Te mantiene

en movimiento

Controles de iluminación de túneles

En el pasado, el diseño de los sistemas de control de iluminación convencionales era responsabilidad de la empresa de mantenimiento. Con nuestra gran experiencia y el diseño integrado del producto, incluidos los sistemas de control inteligente, hemos reducido la carga del instalador para simplificar los diseños eléctricos y minimizar las horas de trabajo, la gestión del tráfico y la inversión de capital.

Solución integral  

 

Sean cuales sean los requisitos de tu proyecto, ya se trate de una nueva construcción, una restauración, una renovación, un paso inferior o un túnel de muchos kilómetros, Philips te ofrece un sistema integral para el control de la iluminación.

Nuestro inigualable historial, nuestra experiencia y la flexibilidad del sistema de control benefician a todo el ciclo de vida del proyecto. Podemos proporcionar cualquier cosa, desde el diseño y el suministro hasta la instalación, la puesta en marcha y la formación hasta los servicios de mantenimiento a lo largo del ciclo de vida.

 

Ventajas

  • Un único proveedor
  • Costes reducidos
  • Proceso simplificado

Entrega

 

Con un mínimo de componentes del sistema y la metodología plug-and-play, la instalación in situ es rápida y sencilla. La interfaz de fácil manejo del ordenador de control de la iluminación ofrece a los operarios sencillos menús de navegación para supervisar el estado del sistema de iluminación. El control operativo se puede realizar localmente o a través de una red SCADA. El acceso a los datos históricos del sistema es sencillo.

El alto rendimiento y la duración son vitales para garantizar que el túnel está operativo y el tráfico fluye sin problemas.

 

Ventajas

  • Instalación rápida y sencilla
  • Ahorro de costes
  • Alto rendimiento
  • Longevidad del sistema

Casos relacionados

Catálogo de controles de iluminación de túneles 

TunneLogic

 

TunneLogic es nuestro sistema para el control y la supervisión de túneles diseñado específicamente para tecnología LED. Nuestro sistema de control, que es muy fácil de instalar, poner en marcha, usar y mantener, proporciona al cliente un control seguro de la iluminación e información sobre el estado del sistema de iluminación.

 

Descarga la guía de productos

¿Cómo podemos ayudarte con nuestros servicios?

La iluminación de túneles es un campo muy técnico y complejo. No muchas empresas poseen las capacidades necesarias de manera interna. Philips, en consecuencia, ofrece un completo paquete de servicios integrales que te ayuda a realizar la totalidad del proyecto y a proteger tu inversión.

Ponte en contacto con nosotros

 

Si tienes alguna consulta comercial relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales, utiliza este formulario

 

Usa nuestro formulario detallado para formular preguntas

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website