Bienvenido a

Smart City Hub

Smart Cities, una visión de futuro y una realidad de hoy

En este espacio podrás encontrar las nuevas tendencias y soluciones sobre Ciudades Inteligentes, informes, documentación, estadísticas y diseños inteligentes para convertir a las ciudades en espacios más habitables, resilientes, seguras y sostenibles.

Leer más aquí


En este recorrido, la iluminación conectada tiene un papel imprescindible para fomentar el ahorro en consumo energético y mejorar el bienestar diario de los ciudadanos gracias a la integración con otros sistemas públicos.

Más información aquí

Philips Lighting apoya esta iniciativa con una amplia gama de productos LED, sistemas de control, plataformas de mantenimiento, aplicaciones y servicios como avalan los siguientes casos de éxito.

Iluminación conectada


Para conocer el grado en que los ciudadanos y las empresas utilizan tecnologías digitales interactuando con las infraestructuras de la ciudad y con los funcionarios municipales, el Economist Intelligence Unit, ha llevado a cabo estudios de investigación y entrevistas con expertos. Este informe es clave en la investigación sobre el futuro de las ciudades y entornos urbanos.

II Congreso Ciudades Inteligentes: Control del Alumbrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  

 

Ejemplo real de integración del control de alumbrado público de Philips Lighting con el Sistema de Gestión en la ciudad de Buenos Aires de SAP

 

Leer artículo completo

La iluminación juega un papel esencial en el desarrollo de convertir a una ciudad en ciudad inteligente."

 

Andreas Knobloch

Alliance Manager, Philips Lighting

¿Cómo podemos ayudarte?
 

Utiliza este formulario si tienes alguna consulta relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminaciónprofesionales.
    • Gestionar los proyectos con MyProjects
      Utiliza MyProjects para crear, guardar, gestionar y compartir elementos y proyectos con tus compañeros y los miembros del equipo.
You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website