Facilitar las operaciones

de iluminación

CityTouch workflow application (app)

El mantenimiento y la gestión de tu alumbrado público es ahora mucho más fácil. La gestión de activos CityTouch workflow application (app) hace que todo el proceso sea sencillo, transparente y eficiente. Con una visibilidad total sobre cualquier activo de tu infraestructura de iluminación puedes planear, analizar y gestionar tu iluminación de manera fácil y eficaz.


CityTouch workflow application (app) simplifica la gestión de tus activos con:

 

  • Visualizaciones basadas en mapas
  • Gráficos y diagramas sencillos
  • Flujos de trabajo para el trabajo de mantenimiento

 

Con un conocimiento claro del sistema de iluminación podrás identificar fácilmente las áreas donde se puede ahorrar energía, reducir los costes operativos y de mantenimiento y tomar decisiones de inversión basadas en datos.

Gestiona los datos


Toma las decisiones correctas con mayor facilidad. Averigua cualquier cosa que necesites saber acerca de tu infraestructura de iluminación con un rápido clic del ratón. El software CityTouch muestra instantáneamente los datos de iluminación en gráficos y diagramas sencillos, sobre el mapa de tu ciudad.


Te beneficiarás de:
 

  • Más transparencia
  • Una visión detallada
  • Mejora de la toma de decisiones

Gestión de flujos de trabajo de mantenimiento


Facilita las actividades de mantenimiento. CityTouch workflow application (app) facilita el mantenimiento basado en el flujo de trabajo, lo que permite crear o supervisar los trabajos de reparación. El software puede interactuar otros sistemas que utilice la ciudad, para tener en cuenta estos trabajo. Además, gracias a la facilidad de seguimiento y documentación de cada trabajo de mantenimiento, siempre puedes ver qué trabajo se ha hecho.

 

Te beneficiarás de:
 

  • Gestión eficiente del flujo de trabajo
  • Supervisión y documentación continuas

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Utiliza este formulario si tienes alguna consulta relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales.

 

Accede al formulario

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website