• Gestionar los proyectos con MyProjects
      Utiliza MyProjects para crear, guardar, gestionar y compartir elementos y proyectos con tus compañeros y los miembros del equipo.

Hacer visible
la intención
del artista

Transformar los museos en obras maestras

 

El arte enriquece nuestras vidas. Siempre se ha reconocido el valor que tienen los museos para la sociedad, pero su función ha ido cambiando. En lugar de ser instituciones orientadas puramente a sus colecciones, se están convirtiendo en lugares centradas a proporcionar experiencias a sus visitantes. Nuestras soluciones de iluminación de museos te ayudarán a atraer a la nueva generación de visitantes de los museos y a proporcionar una experiencia museística inolvidable.

Una buena iluminación es de la   
máxima importancia para el arte. 


Si los hacemos bien, los visitantes disfrutarán de las obras de la exposición sin darse cuenta siquiera de lo que hemos hecho para hacerlas brillar."


Tim Zeedijk
Directos de exposiciones del Rijksmuseum

Experiencias inolvidables


Desde iluminar exposiciones temporales hasta crear los escenarios de iluminación adecuados para exhibir de la mejor manera las colecciones de arte, nuestra amplia gama de productos, sistemas y servicios estándar y personalizados ofrece soluciones de alta calidad, flexibles, fáciles de adaptar y preparadas para el futuro que ayudan a atraer y a los visitantes del siglo XXI y a conectar con ellos.

StyliD PerfectBeam - Posibilidades ilimitadas para dar forma a la luz  

 

PerfectBeam ofrece el equilibrio perfecto entre mostrar el arte y preservarlo, entre las exposiciones siempre cambiantes y la necesidad de bajo mantenimiento y eficiencia energética.

 

Calidad de luz superior

 

PerfectBeam presenta las obras maestras con sus colores reales, atrae y guía sutilmente la mirada del espectador y facilita la visión, la interpretación y la apreciación de las obras de arte hasta el más mínimo detalle. Te permite utilizar luz para evocar emociones y crear una inolvidable experiencia museística.

Preservación óptima del arte

 

La iluminación perfecta es suave. Proporciona excelente visibilidad al mismo tiempo que protege como corresponde las valiosas exposiciones. PerfectBeam no emite luz UV ni rayos IR dañinos, así que no exige usar protección ni filtros adicionales ni siquiera para las exposiciones más delicadas.  

Máxima flexibilidad del haz

 

Esta gama de luminarias, inspirada en óptica de precisión como la de los objetivos de las cámaras, incluye un mecanismo de zoom y varias lentes para dar forma al haz que resultan fáciles de adaptar. La gama garantiza la máxima flexibilidad para exposiciones temporales, así como para ajustes de diseño de iluminación de última hora.  


 

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website