Sonrisas

en los pasillos

Iluminación de pasillos

 

Iluminación de pasillos que va muy por delante. Dirige la luz donde la necesites con LED sin deslumbramiento, para dar brillo a los productos de las estanterías. Guía a los clientes por tu tienda con luminarias de larga duración que reducen los costes energéticos.

 

Ponte en contacto con nosotros

Productos para iluminación de
pasillos

  • Maxos LED Performer
    Los clientes desean ahorrar energía y reducir costes frente a la iluminación convencional. Al mismo tiempo, se necesitan unas condiciones de iluminación excelentes: en entornos ind...

Sistemas de iluminación para  pasillos

Calcula los  
costes totales de propiedad 

 

La presión sobre la reducción del gasto energético, los costes de mantenimiento y los costes operativos continuará aumentando, para poder cumplir los objetivos de presupuesto y del cambio climático. Cada vez es más importante conocer los costes totales de una instalación de iluminación a lo largo de toda su vida útil, puesto que los presupuestos son cada vez más ajustados y se requiere planificación a largo plazo.

 

Calcula el ahorro

Descubre   más sobre

¿Cómo podemos
ayudarte con
nuestros servicios?

Philips ofrece un completo paquete de servicios específicos que te ayudarán a realizar diversas tareas y minimizan los riesgos de tu inversión. Nuestros servicios están disponibles por separado o pueden combinarse para crear un paquete hecho a medida, que garantiza una solución coordinada lista para usar.

Creando nuevos valores juntos

 

Encuentra el distribuidor o socio más cercano

 

Elige el país que prefieras en la lista siguiente
para encontrar el distribuidor o socio más cercano.

The Lighting University

 

Academy

 

Academy

 

 

Lighting University ofrece una completa gama de recursos educativos a quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre iluminación.

 

Más información

Haz crecertu negocio  

 

Aprende sobre luz con nuestros vídeos y seminarios web.

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website