Habitaciones

 

Ayuda a los pacientes a relajarse y recuperarse cómodamente. Nuestra gama de iluminación para el cuidado de la salud reproduce los ritmos naturales a los que responde el cuerpo humano, para favorecer el sueño saludable. La luz ajustable mejora también las condiciones de trabajo de los cuidadores.

 

Ponte en contacto con nosotros

Iluminación de habitaciones de pacientes

  • Derungs, room light
    La luz de cama Derungs es una solución versátil y elegante que ofrece una variedad de cuatro ajustes: luz nocturna, luz general (arriba), luz de reconocimiento (todas encendidas) y...

Sistemas de iluminación para habitaciones

Calcula los  
costes totales de propiedad 

 

La presión sobre la reducción del gasto energético, los costes de mantenimiento y los costes operativos continuará aumentando, para poder cumplir los objetivos de presupuesto y del cambio climático. Cada vez es más importante conocer los costes totales de una instalación de iluminación a lo largo de toda su vida útil, puesto que los presupuestos son cada vez más ajustados y se requiere planificación a largo plazo.

 

Calcula el ahorro

Descubre más sobre 

¿Cómo podemos
ayudarte con
nuestros servicios?

Philips ofrece un completo paquete de servicios específicos que te ayudarán a realizar diversas tareas y minimizan los riesgos de tu inversión. Nuestros servicios están disponibles por separado o pueden combinarse para crear un paquete hecho a medida, que garantiza una solución coordinada lista para usar.

Creando nuevos valores juntos

 

Encuentra el distribuidor o socio más cercano

 

Elige el país que prefieras en la lista siguiente
para encontrar el distribuidor o socio más cercano.

The Lighting University

 

Academy

 

Academy

 

 

Lighting University ofrece una completa gama de recursos educativos a quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre iluminación.

 

Más información

Haz crecertu negocio  

 

Aprende sobre luz con nuestros vídeos y seminarios web.

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website