• Gestionar los proyectos con MyProjects
      Utiliza MyProjects para crear, guardar, gestionar y compartir elementos y proyectos con tus compañeros y los miembros del equipo.

Bienvenido a

FutureOffice

Trabajemos mejor


Explorando las principales tendencias y las últimas ideas que cambian el lugar de trabajo actual.

Descubre cómo el impacto de los factores económicos, sociales y medioambientales y una mayor concienciación sobre el bienestar de los empleados han impulsado la necesidad de nuevos tipos de entornos laborales. La digitalización, el trabajo flexible, la eficiencia energética, sean cuales sean los desafíos que debas afrontar, déjate inspirar por el enfoque de destacados inversores, desarrolladores, diseñadores y propietarios de edificios de oficinas.

 

Explora y comparte nuestras ideas, te ayudaremos a adaptarte a las últimas tendencias, tecnología y pensamiento para mantener la competitividad y lograr un mayor éxito en tu lugar de trabajo.


Creo que el futuro de la oficina consistirá más
en reunirse y hablar con las personas y colaborar."


- Babette Bouman, Arquitecta, Fokkema & Partners

Descubre más temas y tendencias


Hemos identificado cuatro aspectos clave que están cambiando ahora el lugar de trabajo y seguirán definiéndolo en el futuro.

Edificios ecológicos
Más que ahorro energético

 

Nuestras crecientes demandas y recursos finitos exigen un enfoque más considerado, sostenible y responsable sobre la manera de hacer negocios a medida que continúa el crecimiento urbano. Obtén más información sobre el enfoque de economía circular y el significado real de “ecológico” en la oficina actual.

Conectividad
Optimización de la oficina

 

Descubre cómo la tecnología eficaz de un “edificio inteligente” admite trabajo flexible inalámbrico, optimiza el confort y la productividad de los empleados y ofrece control y eficiencia energética tanto a propietarios como a inquilinos.

Salud y bienestar

buenas para el negocio

 

Ahora, con compañeros de trabajo de las generaciones X, Y y Z, cada uno de ellos con distintas necesidades y estilos de trabajo, buscamos cómo el confort en el lugar de trabajo permite mantener la salud, la felicidad, la motivación y la productividad del personal.

Compromiso y experiencia
La flexibilidad es clave

 

La revolución digital ha cambiado la manera de trabajar, proporcionando infinitamente más flexibilidad, opciones y oportunidades sobre cómo, dónde y cuándo trabajar. ¿Está tu oficina preparada para el cambio?

¿Cómo podemos
ayudarte con
nuestros servicios?

Philips ofrece un completo paquete de servicios específicos que te ayudarán a realizar diversas tareas y minimizan los riesgos de tu inversión. Nuestros servicios están disponibles por separado o pueden combinarse para crear un paquete hecho a medida, que garantiza una solución coordinada lista para usar.

Creando nuevos valores juntos

 

Encuentra el distribuidor o socio más cercano

 

Elige el país que prefieras en la lista siguiente
para encontrar el distribuidor o socio más cercano.

The Lighting University

 

Academy

 

Academy

 

 

Lighting University ofrece una completa gama de recursos educativos a quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre iluminación.

 

Más información

Haz crecertu negocio  

 

Aprende sobre luz con nuestros vídeos y seminarios web.

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website