Espacio para

respirar

Iluminación de

oficinas privadas

 

Las zonas tranquilas son excelentes espacios de trabajo. Sin embargo, si un despacho recibe poca luz natural puede dejar a los trabajadores cansados y apáticos. Nuestra nueva generación de luces LED ayuda a estimularlos creando un entorno de trabajo relajado.

 

Ponte en contacto con nosotros

Productos de iluminación
para despachos

  • SmartBalance adosable
    SmartBalance adosable
    Si bien en muchos casos el rendimiento de la iluminación funcional es clave, los clientes desean además utilizar luminarias que sean atractivas y discretas. En aplicaciones en las ...
  • Smartform LED BBS460
    Smartform LED BBS460

Kits por aplicación


Hemos agrupado en kits todo lo que necesitas por aplicación para tus proyectos de iluminación.
Kits por aplicación - Iluminación de oficinas privadas

Sistemas  para la iluminación de despachos

Calcula los  
costes totales de propiedad 

 

La presión sobre la reducción del gasto energético, los costes de mantenimiento y los costes operativos continuará aumentando, para poder cumplir los objetivos de presupuesto y del cambio climático. Cada vez es más importante conocer los costes totales de una instalación de iluminación a lo largo de toda su vida útil, puesto que los presupuestos son cada vez más ajustados y se requiere planificación a largo plazo.

 

Calcula el ahorro

Descubre más sobre 

¿Cómo podemos
ayudarte con
nuestros servicios?

Philips ofrece un completo paquete de servicios específicos que te ayudarán a realizar diversas tareas y minimizan los riesgos de tu inversión. Nuestros servicios están disponibles por separado o pueden combinarse para crear un paquete hecho a medida, que garantiza una solución coordinada lista para usar.

The Lighting University

 

Academy

 

Academy

 

 

Lighting University ofrece una completa gama de recursos educativos a quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre iluminación.

 

Más información

Haz crecertu negocio  

 

Aprende sobre luz con nuestros vídeos y seminarios web.