Horizontes

que brillan

Iluminación de fachadas, puentes y monumentos 

 

Crea recuerdos con iluminación arquitectónica. Haz que los ciudadanos y los visitantes se lleven una impresión duradera de tu ciudad, resaltando las estructuras y el patrimonio histórico de manera estimulante e inspiradora. Contempla cómo tu ciudad se convierte en un destino más vibrante y atractivo para los negocios y para el placer.

 

Ponte en contacto con nosotros

Descárgate nuestro nuevo catálogo de
alumbrado urbano 2016


Puentes, monumentos y fachadas  Productos de iluminación  

Active Site

Comprueba el estado de tu instalación en todo momento, monitoriza y gestiona el sistema LED de alumbrado arquitectónico conectado gracias al software de iluminación y al almacenamiento en la nube.

Más información


        LED DecoScene

            Ver producto


        LED Decoflood²

El impacto positivo del alumbrado arquitectónico 

 

 

Descárgate este estudio para conocer como el alumbrado arquitectónico tiene un impacto económico positivo a través de cuatro instalaciones urbanas en Estados Unidos. 

Calcula los  
costes totales de propiedad 

 

La presión sobre la reducción del gasto energético, los costes de mantenimiento y los costes operativos continuará aumentando, para poder cumplir los objetivos de presupuesto y del cambio climático. Cada vez es más importante conocer los costes totales de una instalación de iluminación a lo largo de toda su vida útil, puesto que los presupuestos son cada vez más ajustados y se requiere planificación a largo plazo.

 

Calcula el ahorro

Descubre más sobre  

¿Cómo podemos
ayudarte con
nuestros servicios?

Philips ofrece un completo paquete de servicios específicos que te ayudarán a realizar diversas tareas y minimizan los riesgos de tu inversión. Nuestros servicios están disponibles por separado o pueden combinarse para crear un paquete hecho a medida, que garantiza una solución coordinada lista para usar.
You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website