Rendimiento ganador

para el estadio Friends Arena

Estadios y deportes  

 

La iluminación afecta a cómo se sienten los deportistas y los aficionados en tu centro deportivo. Un ambiente acogedor y una visibilidad clara mejorarán su experiencia y su rendimiento y animarán a los aficionados a volver. Philips tiene soluciones específicas para la iluminación de instalaciones deportivas para recintos deportivos de todos los tamaños, que garantizan una iluminación adecuada para tus necesidades. Tenemos la competencia y los equipos necesarios para transformar tus objetivos en una solución eficaz.

 

Ponte en contacto con nosotros

Productos de iluminación para estadios e instalaciones deportivas  

ArenaVision LED

 

El proyector ArenaVision LED de Philips es una innovadora solución LED para iluminación de aplicaciones deportivas de alta especificación. Es compatible con los más modernos sistem...

 

Descarga el folleto 

  • OptiVision LED

Sistemas para    estadios e instalaciones deportivas  

Calcula los  
costes totales de propiedad 

 

La presión sobre la reducción del gasto energético, los costes de mantenimiento y los costes operativos continuará aumentando, para poder cumplir los objetivos de presupuesto y del cambio climático. Cada vez es más importante conocer los costes totales de una instalación de iluminación a lo largo de toda su vida útil, puesto que los presupuestos son cada vez más ajustados y se requiere planificación a largo plazo.

 

Calcula el ahorro

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Utiliza este formulario si tienes alguna consulta relativa a cualquiera de nuestros sistemas de iluminación profesionales.

 

Accede al formulario

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website