Más marcas de

    Lo primero es 
    la seguridad

    Sector de tierra de los aeropuertos

    Por los aeropuertos pasan millones de personas en viajes de negocios o placer. Pero son muchos millones más los vecinos del aeropuerto, que viven y trabajan cerca de él. Nuestras soluciones de iluminación no deslumbran ni crean contaminación lumínica, para que el sector de tierra de los aeropuertos sea un lugar seguro y acogedor.

    Parkings

     

    La primera impresión de un aeropuerto que recibe el viajero suele ser el parking. Los parkings cubiertos, sin luz natural, deben dar una sensación de seguridad y organización. Sin embargo, requieren iluminación permanente, así que también es importante que esta sea eficiente y asequible.

    Iluminación para aparcamientos cubiertos en aeropuertos

    Carreteras y túneles

     

    Orientarse por la red de túneles y carreteras para encontrar la terminal adecuada de un aeropuerto puede ser complicado. Si además, el viajero llega justo de tiempo, puede resultar abrumador. La seguridad de los conductores y peatones ha de ser lo primero. Una iluminación exterior adecuada que complemente la señalización puede facilitar el tráfico y reducir la probabilidad de accidentes.

    Iluminación de carreteras en aeropuertos - evitar la contaminación lumínica

    ¿Te interesa?

    Ponte en contacto con nuestro centro local.
    Estaremos encantados de responder a todas tus dudas y consultas.