La tarifa de Philips
en tu mano

 

Olvídate de los catálogos y tarifas en papel.
Ahora la tarifa de Philips es una App.

Para profesionales como tú

 

No pierdas el tiempo descargando archivos PDF interminables. Los profesionales de la iluminación necesitan herramientas dinámicas siempre actualizadas. Como la aplicación Philips Lighting Catalogue.

 

La aplicación te ayuda a encontrar el producto deseado con toda la información técnica necesaria y su precio recomendado.

 

Olvídate de llevar la tarifa en papel con información desactualizada. Ahora puedes disponer de información técnica completa, precios y productos relacionados en cualquier momento y desde cualquier lugar. La herramienta indispensable para los profesionales del alumbrado profesional. 

Pantalla de menú de la aplicación de la Tarifa

Rápido y eficiente

 

La App de la tarifa de Philips te ofrece la información que necesitas cuando la necesitas, para que puedas planificar bien, trabajar rápido y de forma eficiente.

 

Consigue acceso completo a productos avanzados, a toda la gama de catálogos de equipos de iluminación, lámparas y LED profesionales actualizados automáticamente con la información más reciente, fotografías de productos, descargas y precios, así como ubicaciones de distribuidores autorizados. Comparte por email los productos seleccionados con tus clientes de forma fácil.

Compara y comparte

 

Los profesionales conocen bien su negocio. La App de la Tarifa facilita la comparación de características técnicas de distintos productos para encontrar la solución de iluminación perfecta en cada caso.
Crea tu propia lista de la compra de productos favoritos y compártela por correo electrónico. 

Pantalla de comparación de productos de la aplicación Tarifa

Las innovaciones del mañana hoy

 

Los profesionales de verdad están al tanto de lo que ocurre.
Mantente informado sobre las últimas innovaciones LED y los nuevos desarrollos de productos que vayan saliendo.

Pantalla de productos de la aplicación Tarifa
Icono de aplicación de la tarifa de Philips

Descargar la aplicación ahora

 

Basta descargar la Aplicación de la tarifa de Philips para obtener tener al alcance de la mano la información que necesitas.

Otros enlaces de interés

Ponte en contacto con nosotros

 

¿Tienes alguna pregunta?
No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Profesionales de verdad, calidad real

 

Para los auténticos profesionales del alumbrado profesional. Alguien en quien se puede confiar a la hora de hacer el trabajo. Alguien que planifica bien, que es rápido y que trabaja con eficiencia. Los verdaderos profesionales confían en Philips Lighting.