Más marcas de

    Servicios de iluminación
    personalizados para tu empresa

    Servicios de iluminación que crean valor


    Hoy en día, la tecnología permite hacer mucho más que iluminar. En Philips, te ofrecemos servicios pioneros, innovadores y a medida para que disfrutes de la calidad de luz que necesitas con un coste energético mucho más bajo que te permita mejorar los resultados operativos.

     

    Los servicios de Philips evalúan los equipos de iluminación instalados, crean un nuevo plan de iluminación, ofrecen mantenimiento para que te olvides de los problemas, con asistencia remota, y garantizan el rendimiento de la iluminación. Elige a Philips como socio para convertir la iluminación en un componente más del éxito de tu empresa. Nos ocupamos de la iluminación para que tú te ocupes de los negocios.

    Plan de servicio que se adapta a tus necesidades de iluminación

    Servicios profesionales - servicios de Philips Lighting
    Servicios profesionales
    Somos expertos en iluminación y diseño personalizado

     

    ¿Estás pensando en actualizar los equipos de iluminación? Partiendo de tus necesidades y deseos, evaluamos tu instalación actual y te ofrecemos información y asesoramiento claros para mejorar el plan de iluminación. Puede ser algo tan sencillo como sustituir las lámparas convencionales por LED o tan complejo como renovar toda la instalación.

    Servicios de gestión del ciclo de vida - servicios de Philips
    Servicios de gestión del ciclo de vida
    Amplía la duración de tu instalación de iluminación

     

    La infraestructura de iluminación es un activo importante y valioso para una organización. Por eso, es importante proteger la inversión en este capítulo. Te ofrecemos un plan de mantenimiento a medida y asistencia remota. Con ello, te ayudamos a prolongar la vida útil de los productos, aumentar su rendimiento y reducir las interrupciones y los costes imprevistos.

    Servicios de proyectos - infraestructura de iluminación externalizada
    Servicios externalizados
    Rendimiento garantizado de la iluminación

     

    Si quieres olvidarte de los quebraderos de cabeza, opta por externalizar la infraestructura de iluminación. La cobertura de nuestros Servicios externalizados abarca desde el diseño inicial hasta el mantenimiento, pasando por la instalación y la gestión continua, para que te olvides de las complicaciones. Nuestro modelo tiene en cuenta incluso la sostenibilidad económica y te permite reducir la huella de carbono de tu empresa.

    ¿Tienes alguna duda o sugerencia?

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros siempre que lo desees.
    Estaremos encantados de atenderte.