Creación de una

entrada real

 

Puente VIP de Meydan y Puente Real Dubái, EAU

 

Descubre como la iluminación mediante LED en color permite dar la bienvenida a los huéspedes VIP en los puentes de Meydan

Soluciones para exteriores sin mantenimiento de Philips

La luz ha transformado el
puente de Meydan

en un icono espectacular que se puede ver a kilómetros de distancia”
Puentes de Meydan (Dubái) iluminados por soluciones de iluminación para puentes de Philips
Soluciones para exteriores sin mantenimiento de Philips

Desafío del cliente

 

El Puente de Meydan es una maravilla arquitectónica. Conectado el hotel Meydan con la carretera principal, su forma ondulada y llamativa construcción son contemplados por millones de personas al año. ¿Podría la luz transformar la estructura en un monumento moderno para la Copa del Mundo de Dubái en marzo?

La iluminación mediante LED en color crea un llamativo resultado en Meydan (Dubái)

La iluminación adecuada

 

El Puente de Meydan y su hermano pequeño, el Puente Real, son importantes activos de la ciudad de Meydan. Cada año, cuándo se celebra la Copa del Mundo de Dubái, los miembros de la familia real y otros destacados invitados lo utilizan para acceder al hipódromo. La iluminación del Puente de Meydan se encargó a Philips, para que pudiera servir como bienvenida real y se convirtiera en un monumento arquitectónico.

 

Los requisitos específicos consistían en iluminar el puente con luz azul y que el sistema no necesitara mantenimiento. Para conseguirlo personalizamos luminarias eColor Graze Powercore con LED azules.
Se realizó un completo estudio de los dibujos y del sitio y se llegó a la conclusión de que el producto de 609 mm se ajustaría perfectamente a las ondulaciones del puente.

   

Tras la instalación de las luminarias, el puente se ha convertido en un atractivo visual que se puede ver a kilómetros de distancia. La luz azul se complementa a la perfección y resalta la llamativa forma del puente con una línea de luz continua.


Tras la instalación del Puente de Meydan, los directores de la empresa nos solicitaron realizar el mismo ajuste en el Puente Real. Philips suministró el mismo producto y la instalación se completó en el plazo de seis semanas.

  • eColor Graze MX Powercore
    Muchas estructuras arquitectónicas requieren una luminaria lineal capaz de iluminar varios pisos sin apenas crear sombras. Los propietarios o usuarios finales de negocios necesitan...

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website