Favorecer el

encuentro

entre compañeros

Wooninc. Inmobiliaria,
Eindhoven, Países Bajos


Descubre cómo la iluminación de bajo consumo está ayudando a que los empleados de Wooninc. se sientan como en casa.
Wooninc, alumbrada con iluminación de bajo consumo de Philips para oficinas

La combinación de
LuxSpace y PowerBalance 

crea una iluminación cómoda para los ojos. El personal ha respondido muy positivamente; encuentran la iluminación extremadamente agradable”.

 

- Marleen Donders, Jefa de proyecto del nuevo edificio, Wooninc.

El pasillo de Wooninc iluminado con Philips Lighting

Desafío del cliente


Wooninc es un proveedor de propiedades que marca la diferencia. Esta inmobiliaria con sede en Eindhoven, que posee unas 7500 propiedades para alquiler, se centra en el alojamiento de jóvenes y ancianos. Tras trasladarse a una nueva sede en Woensel, necesitaba luz nueva para el lugar de trabajo de planta abierta.

La iluminación adecuada 


El nuevo edificio de Wooninc. en Woensel era más pequeño que el anterior. Dado que todo el personal iba a trabajar en una gran sala, la iluminación tenía que crear la atmósfera adecuada. Además, la empresa buscaba una solución de iluminación sostenible, de bajo consumo.

 

Al principio, en Wooninc creían que la iluminación LED no era adecuada y que no se ajustaría a su presupuesto. Esto cambió pronto, tras una instalación de prueba para comparar varias opciones de iluminación. “Philips demostró ser, con diferencia, la mejor opción”, afirma Hans Metten, de Mansveld Projecten and Services. “A nuestro personal le pareció la luz más agradable y respetuosa con los usuarios. También descubrimos que los costes de explotación de LED eran inferiores a los de la luz convencional, a largo plazo”.

 

Para crear una atmósfera de trabajo productiva, se eligió LuxSpace y PowerBalance. Ambas luminarias proporcionan iluminación estable, sin deslumbramiento, para entornos de oficina. Marleen Donders, Jefa de proyecto del nuevo edificio para Wooninc, afirma: “Las luminarias encajaron perfectamente en el techo. La instalación fue muy sencilla. Las luminarias PowerBalance se ajustan fácilmente mediante una función de regulación estándar, son de bajo consumo y resultan fáciles de mantener. Se acabaron los tiempos en que teníamos que buscar una escalera para cambiar bombillas”.

 

La nueva iluminación de bajo consumo está favoreciendo la colaboración entre compañeros en la planta abierta con una luz limpia y estimulante.

  • PowerBalance empotrable
    Cuando se trata de iluminar un espacio de oficina con luminarias LED, la gente normalmente desea invertir en sostenibilidad, siempre que su inversión se amortice. Al mismo tiempo, ...

Instalación de
bienestar
en el lugar de trabajo

El equipo

Wooninc. Inmobiliaria

Cliente

Al sitio web

Mansveld Projecten & Services

Instalador

Fred Dorgelo, Maikel Brummer

responsable

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website