Mentes creativas,
visión clara

Pentagon Design,   

Helsinki, Finlandia

 

Descubre cómo Pentagon Design está creando espacios de trabajo productivos con iluminación moderna para oficinas 

La iluminación de oficina mediante LED de Philips añade creatividad a esta sala de reuniones de Pentagon Design

Tanto visitantes como usuarios quedan
impresionados

por las soluciones de iluminación de las instalaciones. Las luminarias se integran bien en el estilo arquitectónico del edificio. También encontramos que la flexibilidad y simplicidad de las soluciones las hacen muy fáciles de utilizar. Este diseño especial impulsa nuestra creatividad, pero la luz adecuada es esencial para crear interés en la compra de productos."

 

- Anu Latvala, Pentagon Design

Los empleados de Pentagon Design disfrutan de la luz que emite la iluminación mediante LED de Philips
La iluminación de oficina moderna de Philips alumbra las oficinas, salas de reuniones y zonas de descanso de Pentagon Design

Desafío del cliente

 

Pentagon Design sabe mucho de innovación. Cuando esta destacada agencia de diseño se mudó a las nuevas instalaciones, deseaba un sistema de iluminación moderno que pudiera contribuir a la creatividad. ¿Podría Philips proporcionar una solución que ayudase a los empleados a hablar, pensar y crear con eficacia?

La iluminación adecuada

 

La nueva sede de Pentagon Design era una antigua fábrica de sombreros que se renovó para coincidir con la designación de Helsinki como Capital Mundial del Diseño 2012. La gran oficina en planta abierta con sus techos altos despejados ofrece muchas oportunidades de crear un espacio de trabajo agradable. La empresa buscaba una iluminación de oficinas moderna que fuera muy adaptable, de modo que se pudieran evaluar siempre de forma precisa los productos y diseños.

 

Se eligieron las luminarias eW Blast Powercore para dar vida a las zonas de altos techos. La temperatura de color de 4000 K crea un brillo blanco inmaculado que complementa las superficies, el mobiliario y los accesorios dentro del espacio. Sobre las zonas de trabajo se dispusieron luminarias LED Celino en línea, rellenando el espacio de una luz limpia sin deslumbramiento. En las salas de reuniones más pequeñas se eligieron las luminarias Lumistone por su rendimiento eficiente y diseño elegante.

 

Las luces se hacen funcionar mediante controles DALI, que permite a los usuarios regular las luces con facilidad. El sistema de control ajusta además las luces automáticamente, en función de la cantidad de luz natural que entra en la oficina. Esto garantiza que no se utilice más luz artificial de la necesaria, por lo que no se derrocha energía. En las salas de reuniones más grandes, los usuarios pueden controlar el brillo y el color de la luz pulsando un botón.

 

El concepto de iluminación terminado combina las propias capacidades de diseño de Pentagon con innovaciones de vanguardia facilitadas por Philips Lighting.

  • LumiStone SP520P/SP522P/SP524P/SP526P
    Los clientes de los sectores de oficinas, tiendas minoristas y hostelería buscan crear espacios con una atmósfera agradable y atractiva, junto con un rendimiento de la máxima calid...
  • Celino LED adosable
    Celino es una completa gama de luminarias que refleja la tendencia del mercado hacia la miniaturización y la integración arquitectónica, además de ofrecer una calidad luminotécnica...
  • eW Blast Powercore
    eW Blast Powercore es una luminaria LED que proporciona un baño de luz blanca de alta intensidad con un consumo energético inferior al de las luminarias similares que no usan la te...

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website