Iluminando

el día en la oficina

Consejo de distrito de Sedgemoor,
Somerset, Reino Unido


Descubre cómo la iluminación comercial está mejorando el espacio de trabajo en el Consejo de distrito de Sedgemoor

 

Recepción del Consejo de distrito de Sedgemoor iluminado con lámparas LED de bajo consumo de Philips Lighting

Los comentarios
del personal

de Bridgwater House han sido muy positivos. Dado que los niveles de iluminación se han ido reduciendo gradualmente realmente no habían advertido el deterioro, pero ahora han visto un importante avance que mejora el entorno laboral. También nos ha complacido mucho el apoyo que hemos recibido de Western Electrical y de Philips a lo largo del proyecto”.

 

- Adrian Robson, Robson Electrics

 

Philips Lighting alumbra la sala de reuniones del Consejo de distrito de Sedgemoor, Somerset (Reino Unido)
Sala de conferencias del Consejo de distrito de Sedgemoor iluminado con luminarias empotrables CoreLine de Philips Lighting

Desafío del cliente

 

Las oficinas del Consejo de distrito de Sedgemoor necesitaban aumentar la iluminación. Las luminarias fluorescentes existentes han ido atenuándose con el tiempo y se estaban aproximando al final de su vida útil. El consejo decidió instalar nuevas luces que mejoraran el entorno de trabajo y que requirieran menos mantenimiento.

La iluminación adecuada 


El Consejo de Sedgemoor buscó distintas opciones para el nuevo sistema de iluminación de oficinas. Western Electrical, un mayorista local de iluminación, llevó una gama de productos al edificio de oficinas y los instaló en dos salas para poder compararlos.

 

Los LED de Philips destacaron sobre las demás opciones. Rob Lucas de Western Electrical recuerda: “Las luminarias empotrables CoreLine de Philips resultaron ser la mejor solución tanto desde el punto de vista técnico como estético y, además, tenían un precio competitivo. Una vez tomada la decisión, las demás luminarias fluorescentes del edificio se han sustituido por CoreLine una por una”. Se instalaron alrededor de 750 luminarias CoreLine.


La nueva iluminación comercial ha mejorado el entorno de trabajo con una luz limpia y fresca. La nueva iluminación no solo es más brillante, además consume menos y se puede regular en caso necesario. “Los comentarios del personal de Bridgwater House han sido muy positivos”, explica Adrian Robson. “Dado que los niveles de iluminación se han ido reduciendo gradualmente realmente no habían advertido el deterioro, pero ahora han visto un importante avance que mejora el entorno laboral”.


El ciclo de vida útil de las nuevas lámparas LED es de 30 000 horas aproximadamente, más del doble de las luminarias anteriores.

  • CoreLine Empotrable
    Tanto si se trata de un nuevo edificio como de un espacio rehabilitado, los clientes prefieren soluciones de iluminación que combinen luz de calidad con un sustancial ahorro de ene...

Creando 
espacios de trabajo productivos

El equipo

Consejo de distrito de Sedgemoor

Cliente

Philips Lighting

Socio del proyecto

Robson Electrics

Socio del proyecto

Western Electrical

Socio del proyecto

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website