Espacios de trabajo
de altos vuelos

Olympic House en el Aeropuerto de Manchester, Reino Unido

 

Descubre cómo la iluminación de bajo consumo está despegando en las oficinas del Aeropuerto de Manchester

La sala de reuniones de Olympic House en el Aeropuerto de Manchester iluminada mediante soluciones LED para oficina de Philips.

La nueva iluminación
ha  contribuido

a transformar estas plantas y tenemos una respuesta muy positiva del personal desde que se ha instalado. Philips ha realizado un trabajo cumpliendo en plazos muy ajustados y proporcionándonos un excelente nivel de servicio a lo largo del proyecto”.

 

-Gavin Taylor, director senior del proyecto de MAG

El pasillo de Olympic House en el Aeropuerto de Manchester iluminado mediante soluciones LED para oficina de Philips.
El pasillo de Olympic House en el Aeropuerto de Manchester iluminado mediante soluciones LED para oficina de Philips.

Desafío del cliente

 

Manchester Airport Group (MAG) se estaba sometiendo a una importante renovación en su oficina principal. Con el fin de modernizar sus espacios de trabajo y reducir la huella de carbono, recurrió a Philips Lighting para buscar ayuda.

La iluminación adecuada

 

MAG no es ajeno a los plazos ajustados y necesitaba una solución rápida. Emprendiendo la tarea con los socios mayoristas Newey & Eyre, Philips trabajó a conciencia para asegurarse de poder entregar las nuevas luminarias con rapidez.

 

La iluminación mediante LED de la oficina se instaló en un breve plazo. En las oficinas en planta abierta, las luminarias empotrables PowerBalance ofrecen una luz fresca perfecta para zonas de trabajo productivas. La luz es suficiente para prescindir de las lámparas de escritorio, pero no provoca deslumbramiento molesto. Estas luminarias de techo se complementaron con iluminación directa LuxSpace Compact y StyliD Mini LED, que ofrecen una cómoda visibilidad en el pasillo y las zonas de circulación.

 

Las luminarias de bajo consumo de oficina se gestionan mediante controles Philips DynaLite. Los controles están vinculados a fotocélulas de gran sensibilidad, que permiten regular las luminarias automáticamente cuando hay suficiente luz natural. Además, los detectores de presencia garantizan que las luces se apaguen automáticamente cuando hay una habitación vacía, maximizando el ahorro. El sistema de control se ha configurado de manera que se puedan añadir posteriormente otras zonas del edificio. El futuro mantenimiento del sistema se llevará a cabo a través del paquete Philips Controls After Care.

 

Gracias al ahorro de energía proporcionado por los controles inteligentes y la iluminación de oficinas mediante LED, el nuevo sistema ha tenido una gran acogida en MAG.

  • PowerBalance empotrable
    Cuando se trata de iluminar un espacio de oficina con luminarias LED, la gente normalmente desea invertir en sostenibilidad, siempre que su inversión se amortice. Al mismo tiempo, ...

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website