Iluminación de probadores:

inspirando a clientes contentos

House of Fraser, Londres, Reino Unido  

 

Descubre cómo la iluminación aporta a los clientes confianza para comprar.

Tim Hyde, director de la tienda de Oxford Street de House of Fraser analiza las soluciones de iluminación de Philips instaladas en la tienda.

La nueva
instalación de iluminación

nos da la oportunidad de participar con los clientes de forma más eficaz, lo que en última instancia significa que traduciremos en más compras el interés por los productos”.
Una clienta elige la escena de iluminación de fiesta en el probador - Philips
Una señora contempla su reflejo en el espejo iluminado mediante soluciones para tiendas de Philips

Desafío del cliente

 

El establecimiento de alto nivel House of Fraser buscaba una nueva forma de destacar respecto a la competencia y con el auge de las compras online, también necesitaba proporcionar a los clientes una razón convincente para probarse las prendas en persona.

La iluminación adecuada

 

Alrededor del espejo los focos de halogenuros metálicos empotrados se sustituyeron por luminarias LED cuadradas suspendidas y se reubicaron luces de pared a las que se dotó de lámparas MASTER LED. También sustituimos los focos CDM por luminarias LED StyliD Compact. Con una ambiente más equilibrado y favorecedor, los probadores ahora tienen mucha luz, sin deslumbramiento.

 

House of Fraser está marcando tendencia claramente en el segmento de alto nivel, con una experiencia de probador única que muestra la ropa con la mejor luz. El ambiente favorecedor y la magnífica iluminación de los expositores contribuyen a que la tienda insignia destaque frente a la competencia.

Luminous textile

Paredes que brillan con luz y color

Ver producto

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website