Creando lujo

con luz

 

Galeries Lafayette,
París   

 

Descubre cómo la luz está creando una sensación de lujo en las Galeries Lafayette de París.

La iluminación para tiendas de Philips crea una atmósfera lujosa en las Galeries Lafayette de París

La
cúpula de la tienda

es el epicentro de las olas que ondean por todo el techo, como si el cielo fuera mar.
Una mirada en detalle al techo
Soluciones de iluminación de Philips para minoristas

Desafío del cliente

 

Las Galeries Lafayette son toda una leyenda en París. Tras empezar como una pequeña mercería en 1895, la empresa ha crecido hasta convertirse en una cadena de grandes almacenes de lujo de fama mundial. Cuando la tienda insignia de París quiso mejorar su sistema de iluminación, Philips acudió a echar una mano.  

Soluciones de iluminación únicas para tiendas de moda de Philips

La iluminación adecuada 

 

La renovación de las Galeries Lafayette supuso iluminar una superficie de 2000 m² en total. Para añadir la sensación de lujo a la tienda, instalamos luminarias de techo eW Cover Powercore, casi todas ellas en blanco cálido de 3200 K pero algunas en blanco frío de 6500 K.

 

Estas luminarias crean una atmósfera serena y armoniosa dentro de la tienda. En la cúpula del techo, la luz se utiliza para crear el efecto de olas que ondean por todo el techo. Las sombras crean una fascinante interacción de luces y sombras que se añade a la grandeza y elegancia del establecimiento.

 

El reducido consumo de energía de cada luminaria LED ofrecerá un ahorro notable en comparación a las fuentes de luz tradicionales. Hemos podido conectar el sistema directamente a la red actual de 230 V para una instalación sencilla.

  • eW Cove QLX Powercore
    eW Cove QLX Powercore representa la siguiente generación de iluminación por bovedilla LED lineal de alta calidad. Esta elegante y discreta luminaria genera una alta potencia de luz...

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website