Iluminación LED
en Bershka,
Valencia

Bershka
Valencia, Espana


La iluminación de la fachada se realizó acorde con el estilo neoclásico de finales del siglo XIX. Para ello se empleó un sistema de de iluminación dinámica que juega con diferentes tonos de blanco.
Iluminación LED en Bershka

Rediseñamos

nuestras

luminarias para adaptarlas al sistema de falso techo de Bershka, en el que las piezas se insertan en unos carriles integrados en lamas, con lo que quedan totalmente enrasadas. Además se cumple con los requisitos para obtener la máxima puntuación en la certificación LEED."

 

-Jose Luis Muñoz Lopez, Project manager en Bershka

Caso Philips Bershka (Valencia) HD (2)
Caso Philips Bershka (Valencia) HD (14)

El reto

 

La tienda tiene grandes espacios diáfanos con techos de 6 metros de alto, por lo que el mayor desafío fue conseguir los niveles de iluminación necesarios para una tienda de estas características, que superan los 1000 luxes, con iluminación 100% LED.

Caso Philips Bershka (Valencia) HD (8)

La iluminación adecuada 

 

Además, se instalaron sistemas de control del alumbrado por control de presencia en la zona de almacén y en áreas en las que existe un aporte de luz natural por las ventanas, reduciendo el consumo total de energía en torno al 40% en comparación con una instalación de iluminación convencional.

 

Para rematar esta flagship store, Bershka quiso resaltar la fachada del edificio, una obra del neoclasicismo valenciano de finales del siglo XIX. “Los detalles en la iluminación pretenden marcar la diferencia entre una flagship store y cualquier otra tienda que no lo es”, dice Germán. “En este caso, hemos provisto a la fachada de un sistema de iluminación dinámica que cambia entre tonos de blanco”.

 

Los productos utilizados en este proyecto fueron desarrollados a partir de luminarias Philips.

  • StyliD
    Los comerciantes tienen que enfrentarse a unos precios de la energía cada vez más altos. A la vez, necesitan mantener la calidad de luz a la que están acostumbrados, la flexibilida...
    • Capte la atención de los compradores con una luz de alta calidad
    • El diseño de las luminarias se integra en la tienda de forma discreta
    • El buen rendimiento energético, equiparable al de CDM Elite, se complementa con una vida útil mucho mayor y una amortización del coste total de propiedad en tres años

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website