Iluminación para tiendas
que atrae y diferencia

Una solución de iluminación a medida
Madrid, España

 

Bershka, consciente de la extrema competitividad del mercado minorista, comenzó a buscar maneras de diferenciarse y crear un concepto único en sus tiendas físicas. Actualmente, el techo luminoso Philips OneSpace hecho a medida garantiza que el nuevo "Stage Concept" desarrollado por Castel Veciana triunfe.

Una solución de iluminación holística para las tiendas minoristas

El aspecto más
interesante

de la tienda es el panel de luz Philips OneSpace. Es un elemento de iluminación fantástico. Nada más verlo supimos que teníamos que incluirlo en nuestro concepto de tienda para Bershka."

 

- Jordi Castel, arquitecto, Castel Veciana

La alta calidad de luz de las luminarias Philips muestra las prendas con sus colores reales

Desafío del cliente

 

Los pilares clave de la marca Bershka son la moda, la juventud y la música, lo que tenía que reflejarse plenamente en todos y cada uno de los componentes de cada tienda. Se pidió a la empresa de arquitectura y diseño "Castel Veciana" que diseñara un nuevo concepto de tienda que respaldara esta visión. Para que un tema tan atrevido y arriesgado funcione, la iluminación de las tiendas es un componente vital. 

Bershka utiliza Philips OneSpace, nuevo concepto de tienda global, gente joven, tendencias, nuevas tecnologías

La iluminación adecuada

 

Castel Veciana tenía una visión clara del aspecto que debería tener la nueva iluminación para respaldar su nuevo Stage Concept. Incluía grandes paneles de luz para definir claramente el espacio disponible y ayudar a crear una nueva identidad. También tenía que ser personalizable y muy flexible, para que pudiera ajustarse a la perfección al nuevo tema. Finalmente, la solución de iluminación debía ser repetible y adaptable, para que la cadena de moda pudiera desplegar globalmente el nuevo concepto de tiendas e iluminación en todas sus ubicaciones.

 

Castel Veciana eligió el panel Philips OneSpace, que ofrecía ventajas únicas que permitían hacer realidad el nuevo diseño. Este elegante panel de techo tiene un diseño distinguido, adecuado para el exclusivo tema de las tiendas de Bershka, mientras que su capacidad para proporcionar iluminación de relieve permite delimitar áreas con claridad. Además del énfasis en la iluminación que proporciona OneSpace, se utilizaron luminarias lineales y focos de cine para completar la solución de iluminación diseñada para él Stage Concept. Todo ello, en conjunto, está demostrando su eficacia para guiar a los clientes a través de determinadas áreas de la tienda, atraer su atención para que se fijen en determinados expositores y guiarlos hacia los probadores, donde el interés se convierte en ventas.

Un concepto de tienda exclusivo que se diferencia

Perfecta iluminación para las prendas y orientación para los clientes

Fácil control y mantenimiento inmediato

Un concepto de tienda listo para desplegarse globalmente

Philips Dynalite, la elección inteligente


Más información sobre Philips Dynalite, el creador de soluciones de control de iluminación sofisticadas, sencillas, fiables y energéticamente eficientes.

 

Ver producto

Techo luminoso OneSpace


El panel de techo luminoso Philips OneSpace transforma cualquier interior en un espacio cohesivo, con luz LED homogénea.

 

Ver producto

Casos relacionados