Más marcas de

    Lo último
    en confort del cliente

    Scarlet Hotel, Cornwall, Reino Unido

     

    Descubre cómo la iluminación inteligente para hostelería está mejorando el confort en The Scarlet Hotel

    Desafío del cliente

     

    The Scarlet Hotel es ideal para una escapada fabulosa. Situado en la soleada costa de Mawgan Porth Beach en Cornwall, se ha diseñado para proporcionar a los huéspedes todo lo que necesitan para relajarse y recargar pilas. ¿Podría la iluminación de hostelería contribuir a esta sensación de lujo manteniendo los costes bajos?

    El objetivo de este proyecto consistía  en crear
    un hotel único y opulento

    en una ubicación hermosa y conseguir un rendimiento de vanguardia en sostenibilidad medioambiental. Aunque estos objetivos se suelen considerar mutuamente exclusivos, el Scarlet demuestra que no hay que renunciar al lujo para lograr niveles altos de eficiencia energética”.

     

    - Simon Baldwin, director de desarrollo, Scarlet Hotel

    La iluminación adecuada 


    Cuando la gente de ciudad necesita escaparse o cuando los viajeros cansados necesitan un cambio de ritmo, el Hotel Scarlet está a su disposición. Es el lugar ideal para una escapada con unas vistas maravillosas, habitaciones de lujo, servicios de primer nivel y tratamientos de spa relajantes. La directiva buscaba un nuevo sistema de iluminación para el hotel capaz de contribuir a los esfuerzos de sostenibilidad.

     

    Lightmaster-Direct, socio de Philips, emprendió el trabajo instalando la tecnología de luz más reciente. Se le ha dado más color a las zonas públicas con una luz cálida acogedora que hace que los huéspedes se sientan en casa. En las zonas privadas la iluminación de habitaciones personalizable hace que la estancia resulte más memorable. Los huéspedes pueden elegir el ajuste de iluminación que se adapte a su estado de ánimo, incluyendo: “ambiente”, “luminoso”, “relax”, “baño”, “noche”, “balcón” y “todo apagado”.

     

    En el centro de la nueva iluminación de hostelería se encuentran los controles Dynalite. Este sistema de confianza permite al hotel minimizar el derroche de energía. Utiliza la detección de movimientos para determinar cuándo están vacías las habitaciones, antes de reducir las luces automáticamente para conservar la energía. El sistema detecta además la cantidad de luz ambiente en la habitación, garantizando que la iluminación artificial solo se utilice en caso necesario.

     

    La nueva iluminación ha añadido mayor confort al hotel. El sistema acabado ha logrado una eficacia de iluminación interna de solo 3,36 W/m², solo un 34% de la energía utilizada en lámparas convencionales.

    Dynalite

    Dynalite

    Control de iluminación sencillo. Dynalite ofrece un funcionamiento automatizado de la iluminación que se adapta a tus preferencias y ahorra energía.

    Ver producto

    Refrescando a los huéspedes
    con la luz

    El equipo

    The Scarlet Hotel

    Sitio web
    del cliente

    AECOM lighting group

    Servicios de soporte de iluminación
    Sitio web

    Casos relacionados