Más marcas de

Tecnología

LED en Clínicas

Dentales Milenium

LED para el cuidado de las personas, España


La tecnología LED permite ofrecer confort visual óptimo para pacientes y empleados en las Clínicas Dentales Milenium. Se han conseguido ahorros del 50% en consumo de energía, llevando a las clínicas a una reducción de más de 48 toneladas de emisiones de CO2, equivalente a plantar casi 1.000 árboles.
Caso_Philips_Sanitas_Dental_San_Sebastian_de_los_Reyes_HD (2)

Todo en nuestras
clínicas

dentales está pensado para proporcionar máxima comodidad y bienestar a clientes y empleados. La tecnología LED y otra serie de medidas de nuestras clínicas contribuyen a situarnos en la vanguardia tecnológica y de sostenibilidad, cuidando de personas y medio ambiente.”

 

- David Pérez de Ciriza. Director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Sanitas

Caso_Philips_Sanitas_Dental_San_Sebastian_de_los_Reyes_HD (7)
Caso_Philips_Sanitas_Dental_San_Sebastian_de_los_Reyes_HD (9)

El reto

 

El German Heart Institute de Berlin es un centro que salva vidas. Cada año realiza unas 3000 operaciones a corazón abierto y más de 1500 procedimientos quirúrgicos adicionales. Con pacientes que suelen estar en condiciones críticas, el instituto buscaba una nueva forma que mejorar los cuidados en las alas.

Caso_Philips_Sanitas_Dental_San_Sebastian_de_los_Reyes_HD (10)

La iluminación adecuada 


La flexibilidad, fiabilidad y calidad de sus productos así comola agilidad en la elaboración de los proyectos y el escrupuloso seguimiento de los mismos desde su inicio hasta la instalación, hicieron que Sanitas optara por Philips como proveedor desoluciones de iluminación en todas sus nuevas clínicas. Además, el amplio catálogo y la experiencia de Philips en luminarias con tecnología LED, facilitaba a Sanitas su labor para mejorar el bienestar para pacientes y empleados y la estética de la clínica. Para iluminar el área de recepción de las clínicas se utilizan downlights de acento LuxSpace Accent, mientras que la iluminación general en pasillos y zonas de espera se realiza con LuxSpace Compact o Coreline Downlight. Para despachos, salas de radiología y gabinetes, se ha optado por líneas de SmartFormTBS460 empotradas en el techo y en áreas de uso esporádico como los servicios, almacenes o rack, se han instalado CorelineProset con detectores de presencia.

LED al servicio
de pacientes y empleados

El equipo

Grupo Sanitas

Cliente

Javier Alcolea

Asesor de Philips

Oskia Leyún

Asesor de Philips

Casos relacionados