Definiendo
un nuevo estándar
para la sanidad ecológica

Centro de Diabetes del Imperial College of London, EAU

 

Descubre cómo la iluminación está ayudando al ICLDC a ser un ejemplo brillante de edificio ecológico.

 

Fachada del Centro de Diabetes del Imperial College of London que Philips Lighting ha contribuido a convertir en un edificio ecológico

Philips Lighting
ofreció

soluciones sostenibles y de diseño excepcional que nos han permitido lograr el efecto deseado para el proyecto ICLDC/AlAin. Estamos encantados con el resultado, un estado impresionante para una de las principales instalaciones sanitarias de EAU”.

 

- Ingeniero, Baraa Ali

niña con osito de peluche

Desafío del cliente

 

En 2011, el Imperial College London y Mubadala unieron sus fuerzas. La idea era tratar la diabetes en EAU con un nuevo centro sanitario. Se solicitó a Philips que ofreciera una iluminación funcional para los trabajadores sanitarios y que cumpliera la normativa medioambiental.

La iluminación adecuada 

 

Como centro sanitario, de formación e investigación, el edificio tendrá cabida para una amplia gama de actividades médicas. La iluminación tenía que satisfacer los requisitos funcionales, además de incorporar las propuestas creativas del diseñador. Al mismo tiempo, era esencial que el sistema fuera totalmente eficiente desde el punto de vista energético.

 

La iluminación mediante LED estaba lista para aportar algo de innovación al edificio. Para rellenar los espacios de trabajo con una luz que no deslumbrara se eligieron luminarias empotrables LEDALITE Pique por sus haces semi-indirectos y su elevada ratio de flujo luminoso. En los pasillos, las luminarias LED LuxSpace permiten orientarse con claridad. En las zonas comunes, se instalaron LED Dayzone para suministrar una iluminación nítida y fresca que recuerda a la luz diurna.

 

El sistema de iluminación interno ofrece una luz flexible y confortable que proporciona al personal médico la visibilidad necesaria. Fuera del edificio la fachada tiene un aspecto que inspira gracias a los proyectores ColorReach PowerCore. Los efectos de color dinámicos mejoran el esplendor del edificio, estableciéndolo como un monumento emblemático del Emirato de Al Ain.

 

El ICLDC se ha dotado de una iluminación con una eficiencia energética del 100%. En algunas áreas del edificio, el consumo de energía se ha reducido un 40% por debajo de las normas locales requeridas, una victoria brillantes para el centro.

  • ColorReach Powercore gen2
    ColorReach Powercore es la primera luminaria LED lo suficientemente potente como para iluminar de forma brillante y dinámica grandes fachadas arquitectónicas. ColorReach Powercore ...
  • DayZone
    Se trata de una innovadora luminaria que permite hacer realidad los beneficios que ofrece la tecnología LED en el ámbito del alumbrado general de oficinas: sostenibilidad y diseño ...

Instalando
soluciones de iluminación respetuosas con el medio ambiente

El equipo

Mubadala

Cliente

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website