Iluminación
LED eficiente

en la fábrica Hero

Fabrica Hero, 
Alcantarilla, Murcia


El uso de la tecnología LED de Philips ha supuesto un ahorro en el consumoeléctrico del 50% y de 2,6 kW en la instalación, con lacorrespondiente reducción de emisión de CO2 del 55%, sin que ello penalizase el nivel o la calidad de la luz con los que venían trabajando hasta el momento.
Caso Philips Hero Alcantarilla Murcia HD 2

Tenemos claro que el
LED

es el futuro pero existen muchas ofertas en tecnología LED y la mayoría son muy dudosas en cuanto a fiabilidad. Por eso trabajamos con Philips, porque hay un departamento de desarrollo que da garantías de que se cumpla lo que pone en el catálogo”

 

- Peter Beuth, jefe del áreade mantenimiento eléctrico.

Caso Philips Hero Alcantarilla Murcia HD 4
Caso Philips Hero Alcantarilla Murcia HD 8

El reto

 

Mientras que para Francisco Aleo, jefe del departamento de secretaría técnica de la planta deHero en Alcantarilla, el objetivo principal era mejorar la eficiencia energética y, con ello, reducir al máximo la emisión de CO2 en origen, Peter Beuth, jefe del áreade mantenimiento eléctrico, tenía claro que el objetivo pasaba por tocar la instalación lo menos posible.

Caso Philips Hero Alcantarilla Murcia HD 12

La iluminación adecuada

 

En esta primera fase de cambio a iluminación LED, se han sustituido las pantallas estancas de 2xTL-D 58W con balasto electromagnético por 44 pantallas estancas Pacific Performer LED WT460C. “La experiencia es muy positiva. Hemos alcanzado los niveles deiluminación requeridos para la zona, el nivel de confort visual también es bueno y hemos constatado que los ahorros previstos, primero en el desarrollo teórico que se había hecho, se han cumplido escrupulosamente. Hemos medido consumos antes y consumos después y están perfectamente ajustados al watio”, comenta Francisco Aleo

  • Pacific LED WT460C
    Si quiere ahorrar energía y, a la vez, apostar por una imagen “ecológica”, la iluminación LED es lo que necesita. Con un renovado diseño, un sistema óptico de alta eficiencia y mód...
    • Luz sumamente confortable gracias al nuevo sistema óptico
    • 40% de ahorro energético en comparación con las soluciones fluorescentes con balasto electrónico
    • Solución preparada para el futuro

Iluminación adecuada
en la fábrica Hero

El equipo

Hero España

Cliente

Fulgencio Ros

Asesor de Philips

 

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website