Proveedores oficiales de iluminación del
Atlético de Madrid

El primer estadio 100% LED 


Philips Lighting será el proveedor oficial de iluminación del Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas. El nuevo estadio rojiblanco se convertirá en el primero del mundo en beneficiarse de la tecnología Philips ArenaExperience, lo que le permitirá aprovechar el poder de la iluminación para generar una impresión duradera en el público, tanto en el interior como en el exterior del recinto deportivo. De esta forma, el estadio será el primero del mundo en incluir el sistema de iluminación LED en todas sus instalaciones, desde el terreno de juego hasta la fachada y la cubierta.
La iluminación más innovadora para el mejor estadio del mundo

El Atleti
contará

con la mejor iluminación del mundo".

 

- Enrique Cerezo, presidente Atlético de Madrid

Iluminación nuevo estadio Atlético de Madrid

Desafío del cliente


La tecnología más innovadora de Philips Lighting transformará el nuevo estadio, con capacidad para 67.000 espectadores, en un icono más del skyline madrileño. La fachada, los espacios de acceso, el terreno de juego, la cubierta y las zonas VIP y hospitality Neptuno - Atlético de Madrid Premium incorporarán alumbrado LED y digital, para así ofrecer la mejor calidad de luz y un plus de emoción y dinamismo.
Iluminación nuevo estadio Atlético de Madrid

La iluminación adecuada


La iluminación dinámica permitirá proyectar los colores de cada equipo y modificarlos cuando se marque un gol, así como desarrollar espectáculos de luz adaptados a toda clase de eventos, desde partidos de fútbol a conciertos. La cubierta del nuevo estadio estará dotada de la iluminación dinámica de Philips VayaFlood y sus más de 16 millones de colores. Además, su combinación con la tecnología Philips ColorKinetics de la fachada hará posible la creación de espectáculos luminosos y la interacción del usuario, que verá así mejorada su experiencia en cada partido.  

Conectividad y máxima innovación

El primer estadio 100% LED 


La espectacular cubierta que se instalará en el nuevo estadio, suspendida sobre el terreno de juego, contará con iluminación dinámica de Philips VayaFlood con más de 16 millones de colores.

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website