Más marcas de

Proveedores oficiales de iluminación del
Atlético de Madrid

El primer estadio 100% LED 

 

El nuevo estadio del Atlético de Madrid es el primero del mundo en contar íntegramente con tecnología LED de la mano de Signify. La instalación consta de 20.257 luminarias y 336 proyectores para el terreno de juego, fabricados en Valladolid.

 

El estadio Wanda Metropolitano es el primero del mundo en beneficiarse de la tecnología Philips ArenaExperience, lo que le permite aprovechar el poder de la iluminación para crear espectáculos, combinando la luz y la música, para incrementar las emociones y sentimientos de los espectadores antes y después de cada partido tanto en el interior como en el exterior del recinto deportivo.

 

De esta forma, el estadio es el primero del mundo en incluir el sistema de iluminación LED en todas sus instalaciones, desde el terrero de juego hasta la fachada y la cubierta.

La iluminación más innovadora para el mejor estadio del mundo

El Atleti
cuenta

con la mejor iluminación del mundo".

 

- Enrique Cerezo, presidente Atlético de Madrid

Iluminación nuevo estadio Atlético de Madrid

El desafío del cliente

 

Con capacidad de recibir a 67.000 espectadores, la fachada, los espacios de acceso, el terreno de juego, la cubierta y las zonas de hospitality VIP Neptuno  incorporan alumbrado LED y digital para ofrecer la mejor calidad de luz y un plus de emoción y dinamismo.

Iluminación nuevo estadio Atlético de Madrid

La iluminación adecuada


La nueva iluminación es una clara apuesta por la sostenibilidad desde dos puntos de vista: eficiencia energética, mantenimiento de la instalación aportando no solo eso sino también espectacularidad y nuevas experiencias nunca antes vividas en un estadio con iluminación convencional.
 

El acuerdo con Signify permite al club Atlético de Madrid consolidarse en la élite de los clubs albergando eventos de diferente índole (desde conciertos, pasando por tours turísticos, hasta reuniones de trabajo de los patrocinadores), así como grandes acontecimientos deportivos de carácter internacional.

Conectividad y máxima innovación

El primer estadio 100% LED


La espectacular cubierta instalada en el Wanda Metropolitano, suspendida sobre el terreno de juego, cuenta con iluminación dinámica de Philips VayaFlood con más de 16 millones de colores, lo que permite transformar el estadio en un icono del skyline de la ciudad de Madrid.

Casos relacionados