Mejora
de entornos lectivos

Universidad de Surrey, Guildford, Reino Unido

 

Descubre cómo la iluminación de salas de conferencias mediante LED está contribuyendo a que los alumnos aprendan en la Universidad de Surrey.

Philips Lighting ayuda a conseguir una iluminación cautivadora y con eficiencia energética en el vestíbulo de la Universidad de Surrey

Desafío del cliente

 

La Universidad de Surrey destaca en enseñanza. La directiva buscaba la forma de mejorar las instalaciones del personal y los alumnos, reducir las emisiones de carbono así como los costes de energía. ¿Podría ser la puesta al día de la iluminación la respuesta?

Los paneles acústicos de techo de Philips Lighting crean una atmósfera confortable en el estudio de la Universidad de Surrey

La puesta al día de la iluminación
de la sala de conferencias

ha traído consigo un notable ahorro de la energía con una rápida amortización. En la sala de conferencias Griffiths, por ejemplo, sustituimos los obsoletos tubos fluorescentes T8 por una combinación de luminarias LED DayZone empotradas para iluminación general y focos StyliD para iluminación de acento adicional. Los controles LightMaster se han configurado con una gama de escenas prestablecidas que se pueden seleccionar fácilmente para adaptarse a las actividades de la sala de conferencias."

 

-Simon Davis, consultor eléctrico

La iluminación adecuada

 

Dado que la luz desempeña un importante papel en el proceso de aprendizaje, era necesaria una actualización centrada en las personas. Philips trabajó con el consultor eléctrico Simon Davis para resolver las necesidades de cada espacio. El nuevo sistema se centra el LED de eficiencia energética. Para una visión clara en la biblioteca, se eligieron las luminarias LuxSpace y StyliD gracias a su rendimiento brillante y sin deslumbramiento.

 

Para el estudio, un espacio de trabajo creativo donde estudian jóvenes emprendedores, el techo de losas de hormigón suponía un desafío. Debido a los ecos de la sala, un techo de rejilla estándar sería inadecuado. Los paneles de techo acústicos SoundLight Comfort fueron la solución perfecta. Combinando un material que absorbe el sonido con luminarias integradas personalizadas ofrecen una atmósfera reconfortante tanto en términos estéticos como acústicos.

 

En los demás lugares de la sala se consiguió un ambiente estimulante mediante luminarias LED Dayzone. La luz limpia y brillante se podía regular en función de las necesidades y cumplía todas las normas de oficina. Las nuevas luminarias utilizan la tecnología más actualizada para complementar la arquitectura del edificio, de una forma que fomenta el aprendizaje e impresiona a los visitantes.

 

La nueva iluminación de la sala de conferencias ha reducido el consumo de energía. Además, las credenciales medioambientales del sistema se ven reforzadas por el uso de paneles fabricados a partir de un 70% de vidrio doméstico reciclado y lana de vidrio reciclada.

  • DayZone
    Se trata de una innovadora luminaria que permite hacer realidad los beneficios que ofrece la tecnología LED en el ámbito del alumbrado general de oficinas: sostenibilidad y diseño ...

Mejora
de entornos lectivos

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website