CityTouch,

mejorando relaciones laborales

CityTouch Siegburg, 
Alemania

 

Ver datos de iluminación, gestionar procesos empresariales

Lighting asset management with CityTouch workflow app

Trabajar con
CityTouch

ha hecho que mi vida sea mucho más flexible gracias a que los procesos de gestión se simplifican y se muestran con transparencia”

 

- Jörg Hartung, director ejecutivo de alumbrado urbano

hartung

Desafío del cliente

 

Antes de 2014, Siegburg contaba con una infraestructura mixta de alumbrado público con muchos tipos distintos de postes, anclajes, lámparas y luminarias. Muchos de estos puntos de luz estaban obsoletos y no cumplían los requisitos de alta eficiencia energética. Sin duda, había llegado la hora de cambiar.

hartung

Datos de iluminación

 

Los gerentes de sistemas pueden utilizar Philips CityTouch para crear catálogos de tipos, que facilitan la selección de recursos y su asignación a puntos de luz individuales. Los catálogos de tipos de postes, luminarias, lámparas y soportes incluyen todos los tipos utilizados recientemente y con frecuencia, información técnica así como información adicional configurable por el usuario. Los catálogos de tipos permiten a los usuarios del sistema generar y consultar información detallada sobre procesos empresariales específicos de iluminación de la forma más rápida y sencilla posible. También convierten la detección masiva y las tareas de mantenimiento, como el cambio de lámparas, en algo rápido y sencillo. Dado que todos los procesos operativos relevantes se han simplificado de forma notable y son transparentes, CityTouch ha hecho posible que la relación laboral entre el municipio y el proveedor del servicio sea mucho más flexible.

CityTouch

 

Con nuestro sofisticado software de gestión de la iluminación, los operadores de espacios pueden supervisar y gestionar el sistema de iluminación en tiempo real.

 

Descubre más

Gestión eficaz de
activos de iluminación

El equipo

Jörg Hartung  

Dir Ejec de Alumbrado Público

Utility Rhein-Sieg-Netz

Franz Huhn

Alcalde de Siegburg

Ciudad de Siegburg

Philips

CityTouch workflow app

Descubre más

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website