Buenos Aires:

pioneros en iluminación conectada

CityTouch
Buenos Aires, Argentina

 

Con el sistema de gestión de la iluminación CityTouch, la ciudad de Buenos Aires es un lugar más seguro, más sostenible y más eficiente desde el punto de vista de la energía.

Además permitir
el ahorro de

energía, CityTouch ofrece a nuestros clientes soluciones de gestión de la iluminación únicas, flexibles, sostenibles e integradas inimaginables hace tan solo unos años."

 

- Gustavo Verna, CEO de Philips Argentina

Desafío del cliente

 

La ciudad necesitaba un alumbrado urbano de calidad capaz de brindar un servicio impecable para ofrecer a los ciudadanos un mejor lugar donde vivir. Para solventar estos problemas, Buenos Aires está implementando soluciones innovadoras desde el punto de vista medioambiental, económicas y capaces de satisfacer las demandas futuras de la vida en la ciudad.

La iluminación adecuada

 

Buenos Aires disfruta ahora de una solución de alumbrado público inteligente y preparada para el futuro, que combina luminarias LED de eficiencia energética con una gestión de iluminación sofisticada de CityTouch. La instalación se completó en tres fases: En 2013, se instalaron 11.000 luminarias LED en las principales calles y avenidas. En 2014 y 2015 se instalaron otras 40.000 en calles secundarias, hasta un total de 91.000 nuevos puntos de luz en la ciudad. La instalación completa permitirá la mejora del 75 % de la iluminación en Buenos Aires, un ahorro del 50 % en costes operativos y una importante reducción anual de las emisiones de CO2. Gracias a la gestión de iluminación sofisticada de CityTouch integrada con la plataforma SAP HANA, los responsables del alumbrado urbano pueden controlar, planificar y gestionar la iluminación en la ciudad de modo más eficiente.

cmyk

CityTouch

 

Con nuestro sofisticado software de gestión de la iluminación, los operadores de espacios pueden supervisar y gestionar el sistema de iluminación en tiempo real.

 

Descubre más

Casos relacionados