Más marcas de

Iluminación Digital Store
MediaMarkt
Barcelona

Digital Store MediaMarkt 
Barcelona, España


La nueva Digital Store de MediaMarkt permite disfrutar de las últimas novedades tecnológicas de una manera única con servicios exclusivos y formaciones personalizadas de los especialistas de MediaMarkt para sacar el máximo provecho a los productos. Además ofrecen servicios digitales para las pequeñas empresas. 
Proyecto de iluminación LED tienda digital store Media Markt Barcelona

La primera
experiencia

online en vivo”

 

- Digital Store MediaMarkt

Iluminación tienda digital store media markt barcelona

El reto

 

Este nuevo concepto de tienda abre paso a una experiencia única para el cliente, por lo que su diseño debía estar acorde al mismo, donde la iluminación jugaba un papel importante. Por un lado, se buscaba una iluminación general con un toque futurista y que además reforzara la seña de identidad de MediaTrends con su logo hexagonal. Y en las zonas de atención al cliente, una iluminación precisa y de calidad.

A pesar de que la tecnología ofrece cada vez más facilidad para
A pesar de que la tecnología ofrece cada vez más facilidad para
Iluminación tienda digital store media markt barcelona

La solución

 

Para la iluminación general se han usado líneas de luz LED, formando contornos hexagonales, con el fin de replicar el logo de MediaTrends. Mientras que para reforzar la iluminación en mostradores, se utilizaron downlights de acento. Toda la iluminación está controlada mediante el sistema Dynalite, fácilmente manejable mediante botoneras táctiles que permiten cambiar los niveles de luz en función de la programación grabada. El resultado final permite una experiencia de usuario innovadora en el punto de venta, reforzando conceptos clave como “digital”, “modernidad” y “la nueva marca”.

Sistema-Dynalite

Philips Dynalite: eficiente solución de control y gestión en red, sencillo y versátil


Pilips Dynalite es un sistema de control integral que asegura el uso eficiente de los edificios. Permite que el alumbrado se utilice cuando sea necesario, a un nivel que reduzca al mínimo el consumo de energía sin comprometer el confort de los ocupantes. Dentro de cualquier proyecto, muchos tipos diferentes de carga de iluminación puede ser necesaria para conseguir un resultado deseado.

Ver familia
  • LuxSpace Accent
    LuxSpace Accent
    Los comerciantes tienen que enfrentarse a unos precios de la energía cada vez más altos. A la vez, necesitan mantener la calidad de luz a la que están acostumbrados, la flexibilida...

Iluminación de tiendas
Mejor experiencia de usuario

El equipo

Digital Store MediaMarkt

Especialista iluminación tiendas

Alfredo Blanco
Contacto

Casos relacionados