Más marcas de

    XL son ahora las siglas de

    "extra delicioso"

    Albert Heijn XL
    Eindhoven, Países Bajos


    Visitar el remodelado AH XL (XL son ahora las siglas de "extra delicioso") es una experiencia única. Además de un horno de piedra y diversas cocinas pequeñas, AH es una fuente de inspiración para los clientes gracias a los numerosos productos nuevos y a los departamentos de productos frescos.
    Albert Heijn XL Eindhoven-Philips Lighting 1

    Nuestros clientes
    disfrutan de

    un ambiente cálido y animado. La temperatura de color y la reproducción cromática garantizan que cada departamento se muestre con la luz idónea para atraer e inspirar a los clientes."

     

    - Dijana Cicak, European Concept Director at Ahold

    Albert Heijn XL Eindhoven-Philips Lighting 3

    Desafío para los clientes

     

    El establecimiento está decorado con materiales sostenibles y el tejado está equipado con 1200 paneles solares para generar energía limpia. Dotar todo el entorno interior y exterior de iluminación con LED de eficiencia energética, maximizando la experiencia del cliente con la mejor iluminación posible era el siguiente paso lógico. Philips estaba dispuesto a afrontar el desafío

    Albert Heijn XL Eindhoven-Philips Lighting 4

    La iluminación adecuada

     

    Gracias al uso de distintas temperaturas de color denominadas "recetas de luz", los alimentos de todos los departamentos muestran un aspecto delicioso. Todos los puntos de luz son regulables gracias al protocolo Dali con controles Dynalite. Para crear una atmósfera de "mercado al aire libre" real, se instalaron bonitas luminarias cilíndricas Philips Modular Flatmoon en el interior y exterior a lo largo de una enorme fachada de cristal. La iluminación del mercado se ajusta en tres etapas: por la mañana, la intensidad es del 100 %, al atardecer se reduce al 60 % y por la noche disminuye al 30 %. En la zona de cajas, las luminarias para exterior Mini 300 Stealth garantizan una agradable experiencia de iluminación diurna. Dijana Cicak, directora de concepto para Europa de Ahold explica: "El establecimiento es muy cálido y acogedor, en parte gracias al plan de iluminación.

    Las reacciones de los clientes, de la prensa especializada y de los expertos en supermercados han sido muy positivas"

    Dynalite controls

    Controles Dynalite

     

    Control de iluminación sencillo.Ofrece un funcionamiento automatizado de la iluminación que se adapta a tus preferencias

    accent bspot hdr

    Puntos Selecon

     

    Comprender la naturaleza de la luz en arquitectura, diseño y arte.

    StyliD CrispWhite

     

    Los comerciantes tienen que enfrentarse a unos precios de la energía cada vez más altos

    XL , las siglas de
    "extra delicioso"

    El Equipo

    Ahold

    Cliente

    Judith Everaarts van Claessens Erdmann architects & designers

    Arquitecto de Interiores

    Casos relacionados