Más marcas de

  • Name
  • IES file
  • Leaflet

Sort by:

      Información de la gama de productos

      Philips Dynalite es un sistema de control integral que asegura el uso eficiente de los edificios. Permite que el alumbrado se utilice cuando sea necesario, a un nivel que reduzca al mínimo el consumo de energía sin comprometer el confort de los ocupantes. Dynalite posibilita entre otras funcionalidades: control horario, centralizado o local mediante pantallas táctiles, paneles, mandos infrarrojos, navegador web, e incluso "smartphones" o "tablets"; control inteligente en función de la ocupación o regulación de los niveles en función de la aportación de la luz natural en el edificio; mantenimiento preventivo a través de la monitorización; integración con otros sistemas; etc.Los controladores de relé son controladores que permiten el encendido/apagado de todo tipo de cargas. Existen versiones en carril DIN o montaje en pared. Philips Dynalite dispone de una extensa gama de controladores de relé con gran variedad de números de circuitos y de capacidad de carga.

      Benefits

      Permite que una gama de controladores de relé con una variedad de números de circuitos y tamaños funcionen individualmente o como parte de un sistema.
      Simplifica el proceso de puesta en marcha y los mensajes de la red.

      Características

      Disponible en configuraciones de carril DIN y de cajetín
      Cada dispositivo puede almacenar más de 170 ajustes predefinidos

      Aplicaciones

      Depende del sistema de iluminación en el que se utilizan los controles
      Descargas
      Folletos
      Imágenes
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      Marcar un producto para añadirlo

      ¿Cómo te podemos ayudar? 

      Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

       

      Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: