Eficiente solucion de control y gestión en red, sencillo y versátil

Dynalite Multipurpose Controllers

Dynalite Multipurpose Controllers

Información de la gama de productos

Pilips Dynalite es un sistema de control integral que asegura el uso eficiente de los edificios. Permite que el alumbrado se utilice cuando sea necesario, a un nivel que reduzca al mínimo el consumo de energía sin comprometer el confort de los ocupantes. Dentro de cualquier proyecto, muchos tipos diferentes de carga de iluminación puede ser necesaria para conseguir un resultado deseado. Cada uno de estos tipos de cargas pueden requerir un diferente estilo de control. La gama Philips Dynalite de controladores de usos múltiples permite la personalización de los tipos de salida a través de las diferentes tarjetas modulares insertadas en un mismo dispositivo. -Cuando se utiliza en carril DIN controladores de usos múltiples, un tipo específico de control se puede elegir para cada circuito: relé de conmutación, regulador de inicio de fase leading edge o de final de fase traling edge, controlador de balasto DALI o 1-10V, control del ventilador y persiana / control de pantalla. En cualquier combinación, varios tipos de carga se puede controlar desde un único dispositivo. Esto simplifica la instalación y evita la perdida de la capacidad de circuitos que no son necesarios. -

Benefits

Los controladores admiten inteligencia distribuida, es decir, cada dispositivo tiene una CPU con ajustes predefinidos y puede actuar como unidad de control independiente.
Algunos dispositivos disponen de funciones para usar nada más desembalarlos, con la posibilidad de cambiar la configuración.
Mensajes de la red y proceso de puesta en servicio simplificados.
Descargas
Leaflets
Visuals
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
Marcar un producto para añadirlo

¿Cómo te podemos ayudar? 

Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

 

Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: