Información de la gama de productos

AntumbraButton iColor Keypad es un controlador de iluminación independiente y compacto para luminarias de iluminación mediante LED de luz blanca inteligente y luz RGB inteligente de Philips Color Kinetics. Este controlador montado en la pared desencadena hasta seis escenas de luz con solo tocar un botón. La tecnología Power over Ethernet (PoE) elimina la necesidad de una fuente de alimentación independiente, lo que permite una mayor libertad de colocación, mayor fiabilidad y una fácil instalación.

Benefits

Desencadene hasta seis escenas de luz
Diseño elegante, moderno y personalizable
La conformidad con PoE implica que un cable Ethernet proporciona tanto datos como alimentación

Características

• Seis efectos integrados y hasta seis escenas configurables: Antumbra iColor Keypad utiliza efectos de iluminación integrados, que eliminan la necesidad de una fuente de datos externa. Utilice el software de configuración de Antumbra iColor Keypad Effect Manager para seleccionar entre seis efectos y ajustar la configuración de estos (color, velocidad y brillo) como desee. Almacene hasta seis conjuntos de efectos y configuraciones en forma de escenas. Recupere escenas con solo pulsar un botón.
• Tecnología de efecto de campo: la interfaz de usuario detecta un usuario que se aproxima y "se despierta", iniciando un efecto de iluminación de baño de pared para fomentar la interacción. Un sensor de luz interno mide la luz ambiente y ajusta el efecto de baño de luz en consecuencia.
• Suministrado en forma de dos componentes: el módulo de aplicación contiene tablero, marco, base y placa de montaje, que pueden combinarse para adaptarse a la decoración. El módulo iColor Communication contiene todas las funciones lógicas y de red y está preprogramado en otro lugar, lo que permite comenzar la puesta en marcha antes de que finalicen las opciones de acabado.
• Control de encendido/apagado y regulación con la punta de los dedos: ajuste fácilmente el brillo de las luces conectadas de 0 % a 100 %, o enciéndalas y apáguelas.
• Varias opciones de etiquetado de iconos y de idioma: entre las opciones de idioma de etiquetado del tablero se incluyen el inglés, el chino y el árabe. Una biblioteca de iconos habituales trasciende las barreras idiomáticas, lo que resulta especialmente útil en aplicaciones de hostelería.
See all products
Descargas
Leaflets
Visuals
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
Marcar un producto para añadirlo

¿Cómo te podemos ayudar? 

Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

 

Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: