Accesorios para sistemas de control integrados en luminarias (Actilume) o autónomos (OccuSwitch DALI). Se utilizan para ampliar la funcionalidad y simplificar el diseño de la propuesta de control en luminarias.

Luminaire Based Accessoires

Luminaire Based Accessoires

  • Accesorios para sistemas de control integrados en luminarias (Actilume) o autónomos (OccuSwitch DALI). Se utilizan para ampliar la funcionalidad y simplificar el diseño de la propuesta de control en luminarias.

    • Los accesorios basados en luminarias ofrecen la posibilidad de ampliar la familia ActiLume
    • Los accesorios son clips, tapas, aros y sensores de extensión
    • Los clips facilitan la instalación de sensores ya que permiten engancharlos a la lámpara
    • Las tapas y los aros se utilizan para obtener las mismas dimensiones exteriores en todos los sensores de la familia ActiLume y de extensión.
    • Facilidad de instalación

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Información de la gama de productos

Luminaire Based Accessories cover a generic range of products which can be used to extend functionality and/or simplify the design-in of our luminaire based systems.

Características

Los sistemas Philips ActiLume son sistemas de control de iluminación basado en DALI o 1-10 V diseñados para conseguir máximo confort y hasta un 75% de ahorro de energía (en modo totalmente automático y cuando se utilizan conjuntamente con balastos Philips HF-Regulator Touch & DALI o 1-10 V).

Aplicaciones

Los accesorios basados en luminarias están diseñados para utilizarse junto a los sistemas de control ActiLume (DALI y 1-10V) en oficinas, tanto con distribuciones diáfanas o despachos como en vestíbulos, aseos, pasillos o pequeñas salas de reuniones
    • Gestionar los proyectos con MyProjects
      Utiliza MyProjects para crear, guardar, gestionar y compartir elementos y proyectos con tus compañeros y los miembros del equipo.

Creando nuevos valores juntos

 

Encuentra el distribuidor o socio más cercano

 

Elige el país que prefieras en la lista siguiente
para encontrar el distribuidor o socio más cercano.

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website