iColor Cove EC Powercore: regleta LED RGB directa a red para iluminación de foseados y acento

iColor Cove EC Powercore

iColor Cove EC Powercore

iColor Cove EC Powercore

  • iColor Cove EC Powercore: regleta LED RGB directa a red para iluminación de foseados y acento

    • Potencia lumínica de alta calidad
    • Fácil instalación y bajo coste del sistema
    • Mezcla de colores avanzada y efectos dinámicos a todo color RGB

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Información de la gama de productos

iColor Cove EC Powercore es la regleta de menor flujo de la gama iColor Cove. Esta regleta compacta se ha diseñado para la iluminación de acento, forseados y perimetrales. También está pensada para la retroiluminación en casos en que la poca intensidad de luz y los costes es prioritario. iColor Cove EC Powercore ofrece una óptima mezcla de color, eficiencia y rentabilidad de la tecnología Powercore. Proporciona luz con cambio de colores y efecto de iluminación para foseadps, zonas de trabajo y otros espacios reducidos.La tecnología Powercore integrada garantiza un control eficiente y preciso de la potencia de las luminarias directamente a red (220v), eliminando la necesidad de suministro del alimentador. La sencilla instalación es realmente rápida, y reduce el coste total del sistema.

Características

Iluminancia de nivel profesional
La potencia lumínica total es de unos 75 lumenes por 305 mm
Funciona perfectamente con la gama completa de controladores Philips, incluido Light System Manager, iPlayer 3 y ColorDial Pro, así como con controladores de otros fabricantes.
Carriles de montaje opcionales que permiten la colocación en vertical y cenital. Cables de arranque de 305 mm y 1,5 m que permiten añadir espacio entre luminarias.
Aprobado para instalación en todo el mundo

Aplicaciones

Tiendas
Hostelería
Oficinas
Descargas
Leaflets