eColor Cove MX Powercore

    LED
    • Fácil de instalar
    • Compacta y de colocación flexible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Información de la gama de productos

eColor Cove MX Powercore proporciona la máximo potencia lumínica en la línea de las luces lineales en colores sólidos para hornacinas de Philips Color Kinetics. Con ángulos de haz de luz ancho y medio y toda una gama de colores fijos, las luminarias pueden usarse para la iluminación de acento, además de para aplicaciones de hornacinas murales y de techo. Ofrece a los compradores concienciados con el medio ambiente una solución de iluminación ecológica y con una alta eficiencia energética sin sacrificar la calidad ni la cantidad de la luz.

Características

Integra tecnología patentada Powercore: la tecnología Powercore controla de forma rápida, eficiente y precisa la salida de potencia a las luminarias directamente desde el voltaje de línea, eliminando la necesidad de fuentes de alimentación externas y permitiendo grandes longitudes de producto. La sencilla instalación es realmente rápida y reduce el coste total del sistema.
Compatibilidad con múltiples voltajes: acepta entradas de alimentación de 100 – 277 V CA para la instalación y el funcionamiento sistemáticos en una gran variedad de lugares.
Capacidad de regulación: la tecnología patentada DIMand ofrece capacidad de regulación suave con reguladores seleccionados de tipo ELV y fase inversa disponibles comercialmente.

Aplicaciones

Comercios
Alumbrado de espacios expositivos
Hostelería
Alumbrado arquitectónico
Descargas
Leaflets