SmartForm – luminarias empotrables lineales de última generación

SmartForm semimodular TBS415 (150 mm ancho)

SmartForm semimodular TBS415 (150 mm ancho)

SmartForm semimodular TBS415 (150 mm ancho)

  • SmartForm – luminarias empotrables lineales de última generación

    • Luminarias finas que proporcionan un haz de luz empotrado para una perfecta integración en el techo
    • Familia completa de luminarias lineales que incluyen versiones muy compactas diseñadas para encajar en una gran variedad de tipos de techo
    • Disponibles con 1 ó 2 lámparas TL5 para un alumbrado de oficinas excelente y eficiente

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Información de la gama de productos

Fiel reflejo de la apuesta de Philips por la sencillez, SmartForm es una completa familia de luminarias semimodulares de gran versatilidad para el montaje empotrado. Diseñadas para adaptarse a una amplia variedad de tipos de techo, esta gama satisface los requisitos de proyecto en casi todas las aplicaciones.Además de incorporar las lámparas TL5 MASTER o ECO y balasto electrónico, la familia SmartForm de luminarias empotrables también puede equiparse con controles de iluminación para la detección de presencia y regulación luminosa en función de la luz natural (ActiLume), o sólo regulación en función de la luz diurna (Luxsense), para reducir aún más el consumo energético (W/m2 muy bajo). De esa manera, esta gama de productos Bandera Verde también reduce el coste total de propiedad así como los niveles de CO2, y convierte a SmartForm en una elección respetuosa con el medio ambiente.Las luminarias empotrables SmartForm están diseñadas para su integración en sistemas de techos con un ancho de 148 mm (medio módulo de 300 mm), con perfilería vista u oculta simétrica y existen versiones ampliadas para techos de perfilería ancha (band-raster).Óptica MLO y asimétrica en concepto semimodular, 148 mm de ancho. Longitud de modulación estándar de 600, 900, 1200 y 1500 mm. Posibilidad de ampliación hasta 2400 mm.Microópticas en concepto semimodular con la funcionalidad de gestión de aire (AIR), 148 mm de ancho. Longitud de modulación estándar de 600, 900, 1200 y 1500 mm. Posibilidad de ampliación hasta 2400 mm.Miniópticas, en versiones de 2 lámparas en concepto semimodular con la funcionalidad de gestión de aire (AIR), 148 mm de ancho. Longitud de modulación estándar de 600, 900, 1200 y 1500 mm. Posibilidad de ampliación hasta 2400 mm.

Características

Variedad de fuentes de luz LED o MASTER TL5
Sistema óptico MLO
Balasto electrónico
Puede equiparse con controles de iluminación para detección de presencia y regulación por luz natural (ActiLume) o regulación por luz natural únicamente (Luxsense)

Aplicaciones

Oficinas
Educación
Cuidado de la salud
Recreación
Tiendas
Industria
Descargas
Leaflets
Visuals