GreenWarehouse: sistema de iluminación inalámbrico que permite controlar el ahorro energético

GentleSpace GreenWarehouse

GentleSpace GreenWarehouse

Información de la gama de productos

Este sistema dedicado facilita a los desarrolladores de almacenes y los directores de instalaciones la tarea de obtener los máximos ahorros de energía. Integra a la perfección la iluminación LED más avanzada con una solución de control en red fiable y fácil de usar. Cuando cambia la situación en el lugar de trabajo, los propios usuarios finales pueden modificar ajustes tales como los niveles de regulación y la temporización de manera inalámbrica. Las luminarias se pueden combinar en grupos dentro del diseño y su reagrupación no requiere modificar al hardware, lo que minimiza los costes de servicio. El sistema ofrece ahorros respecto a la eficiencia real de los LED y está preparado para el futuro.El sistema de almacén, fácil de entender, de diseñar y de usar, es pura simplicidad.

Benefits

Costes operativos óptimos para una baja inversión
Un sistema que funciona con otras plataformas de productos Philips: GentleSpace gen2, Maxos LED y Pacific LED
Sistema preparado para el futuro: ajuste inalámbrico de la configuración de iluminación y rápida reagrupación si cambia el uso del espacio
Descargas
Leaflets
Visuals
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
Marcar un producto para añadirlo

¿Cómo te podemos ayudar? 

Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

 

Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: