4MX691 - Unidades eléctricas TL5

Maxos TL5 Unidades eléctricas

Maxos TL5 Unidades eléctricas

Información de la gama de productos

Las unidades eléctricas para Maxos TL5 están diseñadas para que el montaje a presión en los carriles sea rápido y fiable. Están fabricadas de acero y lacadas en blanco o gris. Las unidades eléctricas están equipadas con balastos electrónicos HF-P, de regulación HF-R, o HF-DALI. Las unidades HF-R y HF-DALI deben montarse en carriles de 7 hilos. Las unidades eléctricas admiten 1 ó 2 lámparas TL5.Hay disponibles unidades eléctricas específicas equipadas con baterías de emergencia de 1 ó 3 horas (EL1/EL3). Estas unidades deben usarse con carriles de 7 hilos. Si se usan carriles con doble cableado, se dispondrá de un circuito de alumbrado de emergencia centralizado totalmente independiente. En este caso, se pueden usar unidades eléctricas estándar provistas de balastos electrónicos para el alumbrado de emergencia.Las unidades eléctricas pueden combinarse con una completa gama de reflectores. Además, TL5 ofrece ventajas significativas de eficiencia frente a TL-D, ventajas que se ven aumentadas cuando la temperatura ambiente es elevada.

Benefits

Las unidades eléctricas para carriles Maxos pueden llevar 1 ó 2 lámparas TL5 o TL-D y se han diseñado para un montaje a presión rápido y seguro
Pueden llevar balastos electrónicos HFP, regulables HFR y digitales HF-DALI
Opción de unidades eléctricas que incluyen equipo de emergencia de 1 ó 3 horas
Descargas
Leaflets
Visuals
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
Marcar un producto para añadirlo

¿Cómo te podemos ayudar? 

Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

 

Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: