Foco LED arquitectónico con luz de color inteligente

ColorBurst Powercore gen2 RGBW/RGBA

ColorBurst Powercore gen2 RGBW/RGBA

ColorBurst Powercore gen2 RGBW/RGBA

  • Foco LED arquitectónico con luz de color inteligente

    • Sistema óptico rediseñado que mejora la calidad de la luz, lo que a su vez mejora la uniformidad del color y las capacidades de mezcla de color de cada LED
    • Amplia gama de opciones de nuevos accesorios de Philips y cuatro opciones de color de carcasa
    • Mejora de la consistencia del color entre todas las luminarias LED en una familia con tecnología Chromasync

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Información de la gama de productos

ColorBurst Powercore gen2 es una luminaria LED de alto rendimiento para exteriores diseñada para la iluminación de acento y monumental. Las versiones estándar de las luminarias Architectural aportan un flujo luminoso a todo color que resulta adecuado para una gran variedad de aplicaciones de iluminación ascendente dinámica, proyección de luz e iluminación decorativa.

Características

• Aumenta las posibilidades de personalización con una amplia gama de nuevas opciones de accesorios Philips. Además de la lente de 8° nativa, cinco lentes difusoras distintas pueden personalizar la luminaria para generar ángulos de haz de luz (asimétricos) de 20°, 40°, 60°, 80° y 10° x 40°. Cuatro opciones de color de carcasa (negro, gris, blanco y bronce), además de la opción para añadir o combinar una rejilla, una malla protectora, un filtro antideslumbramiento de altura completa o un filtro antideslumbramiento de media altura, crean nuevas posibilidades estéticas para diseñadores y arquitectos.
• Mejora la consistencia del color entre todas las luminarias LED en una familia con tecnología Chromasync.Durante el proceso de fabricación, un dispositivo de medición de luz calibrada crea un algoritmo para definir una gama de color común para una familia completade luminarias LED. Cuando se activa Chromasync, se alcanza la consistencia de color entre luminarias sin tener que ajustar manualmente puntos de color en cada una de ellas.
• Cumple el estándar ASTM G85 de resistencia a la corrosión y el estándar ANSI C136.31-2010 con una clasificación de vibración 3G.
• Incluye un innovador sistema óptico rediseñado que mejora la calidad de la luz procedente de cada LED, mejorando la uniformidad del color y las capacidades de combinación cromática de cada luminaria ColorBlast IntelliHue Powercore gen4.
• Mejora la durabilidad con nuevas lentes planas que impiden que se acumule agua en la luminaria; así se mantienen los LED protegidos y seguros durante la vida útil de una luminaria.
•Integra la tecnología patentada Powercore que controla la salida de potencia a las luminarias directamente desde el voltaje de línea, con rapidez, eficiencia y precisión. Philips Color Kinetics Data Enabler Pro fusiona los datos de voltaje de línea con los de control, y los envía a las luminarias a través de un único cable estándar, lo que simplifica extraordinariamente la instalación y reduce el coste total del sistema.

Aplicaciones

Iluminación ascendente
Iluminación con focos
Iluminación decorativa
Descargas
Leaflets