Accesorio personalizable y duradero diseñado para todas las luminarias Blast gen4

Blast gen4

Información de la gama de productos

Los accesorios Blast Powercore gen4 ofrecen una gran variedad de posibilidades operativas y estéticas para los diseñadores de iluminación, así como la fiable durabilidad asociada con los productos Philips Color Kinetics. Pueden conseguirse múltiples ángulos de haz de luz con las lentes difusoras para ofrecer una amplia gama de opciones de proyección de luz, iluminación direccional, baño de pared e iluminación rasante. Pueden instalarse rejillas, mallas protectoras y filtros antideslumbramiento en las luminarias para mejorar la precisión de la iluminación y a la vez proporcionar protección extra.

Benefits

Crea nuevas posibilidades estéticas: añada o combine una lente difusora, una rejilla, una malla protectora, un filtro antideslumbramiento de altura completa o un filtro antideslumbramiento de media altura en tres colores (negro, gris y blanco).
Combine el color de los accesorios con el de la carcasa de las luminarias Blast Powercore gen4 que haya elegido.
See all products
Descargas
Leaflets
Visuals
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
Marcar un producto para añadirlo

¿Cómo te podemos ayudar? 

Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

 

Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: