Ver todos los productos 18

Luminaria LED lineal compacta y flexible que proporciona una luz blanca uniforme y de gran calidad

Vaya Free Form

  • Name

    Información de la gama de productos

    Vaya Free Form es una luminaria lineal flexible oculta para foseados rectos o curvos, aplicaciones empotradas y hornacinas. Vaya Free Form proporciona una luz blanca uniforme en longitudes de recorrido de hasta 10 m. En aplicaciones de interiores, la luminaria se puede cortar y volver a conectar fácilmente, lo que permite la realización de recorridos a lo largo de espacios de formas inusuales y difíciles de iluminar, sin soldaduras ni herramientas. En aplicaciones de exteriores, la luminaria se puede cortar y volver a sellar para conservar su índice IP66.
    Para obtener más información, visita ~LT~a href="http://www.colorkinetics.com/vaya/"~GT~www.colorkinetics.com/vaya/~LT~/a~GT~.

    Benefits

    Vaya Free Form posee las clases IP40 e IP66 para usos en interiores y exteriores.
    Está disponible en temperaturas de color estándar de 3000 K y 4000 K. También hay disponibles configuraciones personalizadas en temperaturas de color de 2200 K, 2700 K, 5000 K y 6500 K.
    Tanto las versiones de interior como las de exterior se pueden reducir a cualquier longitud a intervalos de 62,5 mm.

    Características

    Con una sólida carcasa de silicona extruida, Vaya Free Form posee las clases IP40 e IP66 para usos en interiores y exteriores.
    La carcasa de silicona presenta lados opacos y una lente esmerilada, que permite emitir un haz de luz constante de 120° a lo largo de toda la tira de LED y solo ilumina el área a la que se apunta. Su tamaño compacto y corta distancia de mezcla proporcionan una iluminación homogénea y minimizan las zonas ensombrecidas en los extremos.
    Gracias a su tolerancia a la creación de códigos bin, prácticamente no existe ninguna diferencia de color entre las luminarias Vaya Free Form. Así que si alguna vez ha de sustituir una unidad dañada, sus ojos no notarán la diferencia.
    Está disponible en temperaturas de color estándar de 3000 K y 4000 K. También hay disponibles configuraciones personalizadas en temperaturas de color de 2200 K, 2700 K, 5000 K y 6500 K.
    Las opciones de montaje garantizan una colocación homogénea y precisa en prácticamente cualquier superficie, para que los LED queden bien fijados en la posición deseada. El carril de iluminación garantiza recorridos rectos y precisos, mientras que los clips de montaje de policarbonato son ideales para un posicionamiento personalizado en curvas.

    Aplicaciones

    Iluminación flexible oculta para foseados, aplicaciones empotradas y hornacinas.
    Descargas
    Leaflets
    Imágenes
    • Marcar un producto para añadirlo
       
    • Marcar un producto para añadirlo
       
    • Marcar un producto para añadirlo
       
    Marcar un producto para añadirlo

    ¿Cómo te podemos ayudar? 

    Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

     

    Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: