Más marcas de

Ver todos los productos 12

ArenaVision LED gen2

ArenaVision LED gen2: nueva experiencia en centros deportivos

Cerrar filtros Mostrar filtros
  • Name
  • Potencia
  • Flujo luminoso de la lámpara
  • IES file
  • Leaflet

Sort by:

      Información de la gama de productos

      El sistema de proyección de luz Philips ArenaVision LED gen2 es una innovadora solución LED de iluminación de campos que admite los últimos estándares de emisión televisiva e incluye una plataforma de control. Diseñadas en exclusiva para usos de iluminación deportiva y multifuncional, las luminarias ArenaVision LED gen2 proporcionan una calidad de luz extraordinaria, una efectiva gestión térmica y una prolongada vida útil. La gama de proyectores incluye versiones con tres y dos módulos de luz LED, que funcionan con una caja de controladores externa, separada para su uso a una distancia del proyector (versión BV) o prefijada al soporte de montaje del proyector (versión HGB) para facilitar la instalación y reducir los costes iniciales.

      Benefits

      Máxima flexibilidad de diseño y alto nivel de calidad de iluminación, sin parpadeo en retransmisiones televisadasEl sistema de proyector ofrece la máxima potencia lumínica, al tiempo que garantiza una eficaz gestión térmica para maximizar la vida útil y minimizar los costes de mantenimiento.El sistema permite el paquete básico de posibilidades de control/regulación de la iluminación mediante la caja del controlador habilitada para DALI y DMX   

      Características

      La tecnología LED permite obtener un control instantáneo y dinámico de sistemas ópticos de iluminación altamente eficientes
      La experiencia y el soporte global de Philips en la creación de iluminación para retransmisiones televisadas

      Aplicaciones

      Pabellones deportivos y estadios, cerrados y al aire libre
      Pabellones deportivos cerrados (centros acuáticos, velódromos, pistas de hockey, etc.)
      Pabellones deportivos polivalentes
      Descargas
      Folletos
      Imágenes
      Detalles de la gama de productos
      General
      • Conector y retenedor push-in (Conector y retenedor push-in)
      Material
      • Housing:
      Observaciones
      • La caja del controlador EVP500 se puede pedir por separado junto con el proyector (BVP415/425), bien en versión preacoplada (HGB) o en versión independiente (BV).
      • El proyector y la caja del controlador se entregan en el mismo embalaje como juego completo. La caja del controlador (versión BV) contiene un kit de suspensión con piezas fijas, en caso necesario.
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      Marcar un producto para añadirlo

      ¿Cómo te podemos ayudar? 

      Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

       

      Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: