Información de la gama de productos

TownGuide BDP100, es una luminaria LED, con un diseño sencillo, pero a la vez contemporáneo y atemporal, para alumbrado residencial que combina en cualquier entorno clásico y moderno. TownGuide esta disponible con difusor transparente o mate. Su amplia gama de paquetes lumínicos, y sistemas ópticos hacen que sea muy fácil de seleccionar la versión más adecuada para los requisitos de cada proyecto. Además, TownGuide dispone de diversas opciones de sistema de control que pueden hacer de ella una parte integrante de los programas inteligentes de reducción del consumo. Hay sistemas independientes como LumiStep y DynaDimmer, de control de regulación de interruptores SDU, así como conexión remota directa con el software de gestión de la iluminación CityTouch. La instalación es sencilla. El conector esta integrado en el acoplamiento de la luminaria, por lo que no hace falta abrir la luminaria para instalarla. Philips ha hecho todo lo posible para que el coste total de propiedad (TCO) de la luminaria sea muy razonable. TownGuide es una luminaria LED dedicada, compatible con diversos sistemas de control, por lo que los costes de energía y mantenimiento son sensiblemente inferiores a los de la iluminación convencional.

Benefits

Las fuentes de luz LED, junto con gran variedad de sistemas ópticos, le garantizan que obtendrá la configuración óptima para su aplicación. Los modernos LED de potencia media aumentan el confort visual de conductores, ciclistas y peatones.
El consumo energético y las emisiones de carbono son significativamente menores que los de las lámparas de mercurio HPL y las fluorescentes compactas SON-T y PL-L. El ahorro energético puede ser mayor si se usan opciones de CLO o regulación, de hasta un 80% respecto a las lámparas de mercurio HPL.
Descargas
Leaflets
Visuals
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
Marcar un producto para añadirlo

¿Cómo te podemos ayudar? 

Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

 

Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: