Más marcas de

Cerrar filtros Mostrar filtros
  • Name
  • Potencia
  • Flujo luminoso de la lámpara
  • Color Temperature (K)
  • IES
  • Leaflet

Sort by:

      Información de la gama de productos

      La familia LED Malaga CoreLine se ha diseñado para aplicaciones en general de carretera, urbanas y en zonas residenciales.La familia consta de dos tamaños e incluye el LED engine de diseño estandarizado Philips como fuente de luz y un driver de exterior de salida fija Philips Xitanium. Calidad en la que puede confiar.LED Malaga CoreLine se ha diseñado con la máxima eficiencia posible, para que realice la misma tarea que las luminarias SON-T 50, 70, 100 y 150 W a las que sustituye; proporciona la cantidad correcta de luz en el lugar correcto. La óptica de haz medio (DM) ofrece una distribución eficiente sobre la carretera. La combinación produce interesantes ahorros energéticos que reducen los costes operativos de manera significativa. Es posible una reducción energética realista del 50 %.Al mismo tiempo, la inversión en una luminaria LED Malaga CoreLine se encuentra en el mismo nivel que una luminaria SON-T antigua incluida la primera lámpara. Dado que el motor de la luz LED de LED Malaga CoreLine dura tanto como la luminaria, ya solo el ahorro en las sustituciones de lámparas necesarias con SON-T amortiza la inversión realizada.La facilidad de instalación se obtiene gracias a la función de prensaestopas extendido; no es necesario abrir la luminaria para conectar el cable de alimentación. Al mismo tiempo, se puede quitar la cubierta de cristal plano para acceder al driver para su mantenimiento. En conjunto, las funciones y características de LED Malaga CoreLine hace que no se tengan dudas al elegirla. Como miembro de la familia CoreLine, LED Malaga LED está disponible de manera rápida y fácil a través de los socios Philips más cercanos. Simplemente eficiente.

      Benefits

      Calidad fiable: carcasa de fundición de aluminio y vidrio plano templado, IP65/IK08.El driver se puede mantener y sustituir.Se encuentra disponible por separado un adaptador para montaje post-top.Inversión fácil de recuperar. El ahorro en cambios de lámparas necesarios con SON-T amortiza la inversión.Ahorro de energía realista del 50 %.

      Características

      Sustitución directa, una por otra, de lámparas SON-T en aplicaciones de carreteras, calles y aplicaciones residenciales.Diseño sólido, específico, dedicado para LED que incluye la plataforma de iluminación LED estandarizada de Philips y el driver de exterior de salida fija Philips Xitanium.Instalación fácil mediante prensaestopas extendido. No es necesario abrir la luminaria.Vida útil de 100.000 horas L70B10 (o 60.000 horas L80B10).

      Aplicaciones

      Exteriores generales; carreteras, calles y zonas residencialesZonas industriales o aparcamientos.Transporte público, tal como paradas de autobús o tranvía.
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      Marcar un producto para añadirlo

      ¿Cómo te podemos ayudar? 

      Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

       

      Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: