La nueva generación de iluminación con tubos PLC LED de menor consumo

PLC CorePro LED

Información de la gama de productos

Philips CorePro LED PLC es la solución ideal para la mejora de la iluminación de downlights en una gran variedad de aplicaciones de iluminación generales. Integra la fuente de luz LED en un formato fluorescente tradicional para ofrecer un considerable ahorro de energía a lo largo de una vida útil que es el doble de larga que la de las alternativas fluorescentes.

Benefits

Coste operativo reducido gracias al menor consumo de energía en comparación con las lámparas PLC convencionales, además de un menor coste de mantenimiento gracias a que la vida útil es 2 o 3 veces superior en comparación con las lámparas convencionales
Sustitución sencilla lámpara por lámpara y reutilización de la luminaria existente sin modificaciones importantes, utilizando un factor de forma PLC similar
Forma más rápida y sencilla de actualizar las luminarias existentes a la tecnología LED

Características

Plástico a prueba de roturas
Gran calidad de luz, sin parpadeo o luz estroboscópica.
100 % de luz instantánea
Casquillos giratorios
Variedad de 3000 K y 4000 K

Aplicaciones

Las lámparas CorePro LED PLC son la mejora idónea para las downlights en una amplia gama de aplicaciones. Entre ellas se incluyen las de zonas de recepción, salas de reuniones, pasillos y vestíbulos de oficinas, tiendas, locales de hostelería y las domésticas.
See all products
Descargas
Leaflets
Visuals
Software Plugins
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
  • Marcar un producto para añadirlo
     
Marcar un producto para añadirlo

¿Cómo te podemos ayudar? 

Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

 

Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: