Más marcas de

  • Producto
  • IES
  • Leaflet

Sort by:

      Información de la gama de productos

      Hoy en día el tratamiento de radioterapia preferido para las enfermedades de la piel como la psoriasis es el uso del ancho de banda "B" del espectro UV (290 a 315 nm), ya que no requiere agentes fotosensibilizadores. Sin embargo, algunos pacientes no responden al tratamiento con UVB, y en su lugar se utiliza una lámpara de UV con ancho de banda "A" del espectro UV, y es aquí donde Philips ofrece la posibilidad de elegir entre una lámpara TL o las lámparas PLS/PLL. Ambas son idóneas para cuando la opción UVB no es la adecuada. Estas lámparas (PUVA) tienen una longitud de onda de 315 a 380 nm y no solo se utilizan para el tratamiento de la psoriasis sino que se emplean de forma generalizada para tratar más de 20 enfermedades.

      Benefits

      Espectro óptimo para la terapia PUVA

      Características

      Pico de emisión a 350 nm

      Aplicaciones

      Psoriasis, parapsoriasis, vitíligo, dermatitis atópica, micosis fungoides

      Advertencia y seguridad

      Es muy poco probable que la rotura de una lámpara tenga algún efecto en la salud. Si se rompe una lámpara, ventile la habitación durante 30 minutos y retire los restos, preferiblemente con guantes. Colóquelos en una bolsa de plástico sellada y llévela al punto limpio para reciclaje de su vecindario. No utilice una aspiradora.
      Descargas
      Folletos
      Imágenes
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      • Marcar un producto para añadirlo
         
      Marcar un producto para añadirlo

      ¿Cómo te podemos ayudar? 

      Te ayudamos con tu proyecto de iluminación

       

      Rellena el formulario de contacto si quieres que te ayudemos con tu proyecto de iluminación o que te pongamos en contacto con alguno de nuestros distribuidores: